DECORA TU COCINA CON CASIKA

La cocina es uno de los lugares de nuestro hogar donde más tiempo pasamos. Celebraciones con amigos y familia empiezan aquí. Disfrutar cocinando en un ambiente agradable y funcional es posible

TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO

Como es habitual las tendencias están marcadas por la moda, a partir de ahí dependiendo de las necesidades y la funcionalidad de los espacios, en el interiorismo y la decoración siguen un camino u otro. Siempre que se abordan las tendencias se hace por las gamas cromáticas. Los colores marrón y calabaza nos aportarán calidez. El color naranja en muchas de sus variantes será predominante en este otoño 2020. A él se le sumarán verdes, azules y granates, entre otros.

UNA VELADA «IN LOVE»

EL 14 de Febrero es San Valentín, el día del amor. Te proponemos que este día le regales algomuy especial que no olvidará nunca: una velada «in love». Te damos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja en este día tan especial. Con el color rojo como protagonista, el color de la pasión, los dorados y los rosas. La iluminación es fundamental y las flores… flores por todos los rincones, en especial las rosas.

TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2020

Con la llegada de un nuevo año nos ponemos retos que en ocasiones nos resultan imposibles de realizar: ir al gimnasio, dejar de fumar, nuevo trabajo,… ¡Es hora de renovarse! Y el primer paso es redecorar tu hogar con las últimas tendencias. Te damos todas las claves para que este reto sea todo un éxito, y si aprovechas nuestras rebajas además con muy poco tendrás mucho.

TENDENCIAS DE OTOÑO

Ya le podemos decir adiós al verano y llega el momento de renovar nuestro hogar para la nueva estación. Te contamos las tendencias que se llevarán este otoño, además de consejos e ideas, para que consigas unos rincones a la moda, con personalidad y estilo.

INSPÍRATE Y CONSIGUE LA CASA DE TUS SUEÑOS CON CASIKA

Muchas veces vemos fotografías en revistas o portales de decoración que nos enamoran y pensamos que son inalcanzables. Con este post de «INSPIRACIÓN» queremos enseñaros que es posible tener ese salón de ensueño o el dormitorio deseado simplemente con algunos detalles y muy poco presupuesto. A continuación os presentamos dos estancias con dos estilos totalmente diferentes que son tendencia: ESTILO CLÁSICO MODERNO y ESTILO BOHO CHIC o BOHEMIO. ¿Cómo conseguir una decoración similar con nuestros productos? Sigue atentamente nuestros consejos, además os ponemos los enlaces directos a los productos para facilitaros las compras y poder tenerlos en muy poco tiempo. ¡Con Casika redecora tu vida!

3 claves esenciales para conseguir un perfecto estilo Boho Chic

El estilo Bohochic, sin duda el más bohemio y libre, después nórdico, uno de mis favoritos. Al contrario que muchos estilos, no sigue normas estrictas, ya que su gracia radica en que puedes mezclar todo tipo de elementos con cierta despreocupación. También es cierto que tiene 3 elementos comunes que son indispensables si deseas conseguirlo.