Plantas artificiales

Plantas Artificiales Decorativas | Flores Artificiales

Acerca la naturaleza a tu hogar con plantas y flores artificiales

Decoración con plantas artificiales

La naturaleza aporta mucha vida y alegría al hogar. En Casika contamos con una amplia variedad de plantas artificiales decorativas tan realistas, que solo tu olfato será capaz de identificar que se trata de plantas y flores artificiales. Desde la cocina o el salón hasta en tu espacio de trabajo en casa; las plantas artificiales le darán un aire rejuvenecido a todas las estancias de tu hogar. Además, son perfectas para decorar tanto los espacios de interior como de exterior y combinarán a la perfección con el resto de productos de decoración de tu hogar. ¡Descubre ahora nuestra selección de plantas y flores artificiales! Encontrarás desde plantas artificiales grandes y pequeñas, plantas artificiales colgantes, de suelo o mesa, plantas artificiales altas y bajas e incluso ramos de flores. Una amplia variedad de flores y plantas decorativas artificiales que se adaptarán perfectamente al estilo del resto de artículos de decoración de tu hogar. La mayor selección de plantas artificiales baratas está a tu alcance, con las que crear un entorno acogedor único que invite al descanso y aporte paz y tranquilidad. Quedarán ideales tanto en interior como junto a tus muebles de terraza. Decídete por comprar plantas artificiales en Casika.

Crea tu ramo de flores artificiales decorativas

Las flores decorativas llenan de vida los espacios del hogar. Además, aportan pureza y tienen efectos muy positivos sobre el estado de ánimo. En Casika lo sabemos, por ello hemos preparado una amplia selección de flores decorativas artificiales que recrean algunos de los tipos de flores más atractivos. Por ejemplo, podrás comprar una hortensia artificial, orquídeas artificiales, rosas artificiales, o bien componer tu mismo el ramo de flores artificiales perfecto u optar por comprar plantas artificiales con flores incorporadas. Además, se conservan siempre en perfecto estado y se pueden ubicar tanto en interior como en exterior.

¿Todavía no les has echado un vistazo? El arreglo floral artificial ideal para tu hogar, te está esperando en Casika.

¿Cómo limpiar las plantas artificiales?

Las plantas artificiales son una alternativa de decoración perfecta si no estás en casa o dispones de poco tiempo para cuidar las plantas de tu casa, apenas necesitan trabajo de mantenimiento.

A pesar de que no requieren trabajo, como cualquier elemento de decoración, necesitan un pequeño cuidado y mantenimiento. Te contamos algunos trucos que puedes hacer con tus flores artificiales para que siempre las conserves perfectas.

Los trucos son super sencillos, simplemente necesitas un poco de agua. Humedece tus plantas artificiales decorativas y pasa un trapo o bayeta que arrastre la suciedad. Si la planta ha acumulado malos olores te recomendamos que añadas un poco de vinagre al agua con un vaporizador y las dejes secar al aire.

¿Dónde comprar plantas artificiales?

En Casika nos encantan las plantas, sabemos que aportan un estilo natural y fresco a cualquier estancia y son un elemento perfecto de decoración.

Pero también sabemos que muchos de nosotros no tenemos el tiempo que desearíamos para estar en casa y poder cuidarlas, por ello contamos con plantas y flores artificiales, para que, tengas tiempo o no, puedas tener una planta para tu hogar.

¡Mira todas nuestras flores y plantas decorativas artificiales, te encantarán!

¿Cómo decorar con flores artificiales?

En Casika tienes muchas opciones para decorar tu casa con plantas artificiales, puedes optar con detalles pequeños y dejarlos sobre una mesa auxiliar o estantería, o incluso plantas algo más grandes como las de bambú o bananos.

Las opciones más grandes son perfectas para cualquier rincón de la casa, aportando una decoración más acogedora y natural.

Sea cual sea el espacio del cual dispones, tienes muchísimas opciones diferentes, en cada uno de nuestros productos tendrás una galería de imágenes que te aportarán muchas ideas para decidir el sitio ideal.

Leer más

Filtrar por:

Estilo

Filtros