Preguntas frecuentes
Envíos y devoluciones
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma.
Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Condiciones de compra
En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a CASIKA.ES las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.casika.es para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
Cualquier artículo que por error, apareciese a un precio muy inferior al del mercado, incluso considerándose irrisorio, se considerará que es un error de la propia web, dando la potestad a Casika finalmente entregarlo o no. Queda excluida de esta cláusula, aquellos artículos que por la aplicación de un cupón, proporcionado directamente por Casika, reduzca dicho artículo al precio en cuestión. Dicho precio con el descuento del cupón, solo se verá reflejado en modo de descuento en el carrito de compra, en la cantidad que se descuenta.
Pagos
Se aceptan las siguientes formas de pago:
Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.
Pago a través de PayPal: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago, y con una comisión de servicio del 3% del importe total de la compra.
Fracciona tu pago con SeQura: Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.
- ¿Cómo funciona SeQura?
Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
Recibe tu pedido.
El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.
Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales. - ¿Cuánto cuesta este servicio?
El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
Recibe primero, paga después.
¿Cómo funciona?
- Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
Recíbelo y comprueba tu compra.
Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.
Sin coste adicional. - Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
CASIKA.ES no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que CASIKA.ES no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. CASIKA.ES se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
Disponibilidad
Los productos ofertados por CASIKA.ES se envían al precio indicado en la web a todo el territorio peninsular. En el caso de Islas Baleares y Unión Europea se solicitará cotización de envío vía soporte (en la web no da opción de éstos códigos postales), y en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las contestaciones se realizarán en días Laborales. Las promos en gastos de envío, no tendrán validez en estos territorios.
Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.
Los productos ofertados por CASIKA.ES estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.
Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de ENTRE 24 y 72 horas (dependiendo la modalidad elegida/promoción puntual) a partir del día hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, días sin IVA, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte.
Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Dejar mensaje.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. En el caso de que la mercancía sea devuelta a Casika.es por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición. CASIKA.ES no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.
Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido Abriendo un ticket de consulta en la sección “contacto”.
Comunicaciones
Se establecen tres tipos de devoluciones en el momento de la entrega:
Por error por parte de casika en el envío, en cuanto a que el producto no es el que se ha pedido o cambia sustancialmente en cuanto a medidas, colores etc… también se incluye en ese apartado que hay error en medidas/descripción de la web. En este caso, casika procederá al cambio del artículo, no corriendo el Cliente con ningún gasto de envío.
Por artículo dañado en origen. Cuando el artículo se encuentre deteriorado de “fábrica”, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de Casika en un plazo de entre 1 y 5 días naturales, con el fin de proceder a la reposición del mismo, sin ningún coste.
Por daños sufridos mediante el transporte. Una vez abierto el artículo, y si se observan daños por transporte, deberá notificarse en un plazo no superior a 2 días naturales desde la recepción del artículo a casika, por cualquiera de las vías (preferiblemente por ticket de soporte) para tramitar la incidencia. Deberá aportarse foto del daño, del embalaje y de la etiqueta del transporte. En este caso el cliente no tendrá que cubrir ningún gasto, y casika enviará otro artículo nuevo. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.
Por desistimiento del cliente. En el caso de que el artículo, no cumpliese con las expectativas del cliente, o haya cesado el interés por el mismo, tendrá hasta 14 días para poder solicitar la devolución. En este caso el cliente tendrá que hacerse cargo con los gatos de devolución. El artículo tendrá que llegar en perfectas condiciones, con el embalaje y accesorios originales a las instalaciones de casika.es y en un plazo de 3-4 días, se realizará el reembolso del importe del artículo. Si no se cumpliesen estas condiciones, casika.es informará si se acepta la devolución, o si hay alguna depreciación por no cumplir las condiciones de devolución. Las condiciones de devolución son: Embalaje original, cualquier pieza que componga el artículo, incluso libros de montaje y/o pegatinas, y no tener en ningún caso señales de haber sido utilizado ni montado (Incluyendo de igual modo la protección de relleno y caja de protección externa, con el fin de que nos llegue el artículo sin desperfectos).
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de CASIKA.ES del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
CASIKA.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través de apertura de ticket de soporte del apartado “contacto” realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.
Así mismo, dicha gestión llevará un gasto equivalente al precio del servicio de transporte contratado para su entrega.
En el caso de pedidos duplicados, el cliente deberá avisar mediante ticket o email de lo sucedido antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, de lo contrario, el cliente asumirá los gastos de envío y devolución