Mesas auxiliares

Mesas Auxiliares Modernas | Mesas de Centro

Mesitas auxiliares de todos los tamaños y estilos.

Las mesas auxiliares son el complemento perfecto de la decoración de tu hogar. Tan prácticas y funcionales como elegantes y estéticas. Estos muebles decorativos son capaces de aportar grandes dosis de estilo y sofisticación a cualquier estancia de tu hogar. En Casika encontrarás una amplia variedad de mesitas auxiliares modernas para que le saques el máximo partido a la decoración de tu hogar. Además, estas mesas de centro modernas combinan a la perfección con los diferentes estilos de tus lámparas de techo. Son tan versátiles y funcionales que podrás ubicarlas en cualquier rincón creando un entorno cálido y acogedor. Al lado de la cama cumpliendo la misión de una mesita de noche de diseño, junto al sofá como punto de apoyo e incluso en el exterior. Explora el amplio catálogo de mesas auxiliares pequeñas y grandes de Casika y hazte con una mesa auxiliar para sofá o bien por una mesa auxiliar de salón a un precio exclusivo. Las hay de diferentes tamaños, alturas y diseños para que escojas el modelo que mejor encaje con tus preferencias. Mesas auxiliares redondas, cuadradas o rectangulares. ¿Cuál eliges? Hazte con tu mesa auxiliar en madera u otros materiales y combínalas comprando sillas online. La mejor selección de mesitas pequeñas online en Casika.

¿Cómo decorar mesas auxiliares modernas?

Las mesitas auxiliares son perfectas para cualquier rincón de la casa, desde dormitorios, salones o incluso recibidores.

Depende del lugar que elijas para tu mesa de centro puedes optar por unos objetos de decoración u otros. Si decides el salón como estancia, puedes optar por unas flores artificiales y darle un estilo natura y frescol. Para un dormitroio puede ser ideal colocar algún reloj decorativo o portafotos, objetos prácticos, sencillos y elegantes. Si te decides por el recibidor puedes colocar portavelas, vaciabolsillos o cualquier objeto de decoración pequeño que no recargue demasiado la entrada de tu casa.

¿Dónde comprar mesas auxiliares para sofá?

Las mesas auxiliares pueden tener diversas funcionalidades y se pueden adaptar a cualquier espacio. Las puedes usar como mesas decorativas en cualquier rincón de la casa, apoyando cualquier objeto de decoración, como mesitas de noche, o incluso podrás ubicarlas junto a un sillón relax donde apoyar tu libro u ordenador.

En Casika puedes encontrar multitud de mesas de todos los tamaños y estilos, navega por nuestra tienda y déjate sorprender por todos nuestros productos. ¡Encuentra todo lo que necesitas en Casika!

¿Qué altura debe tener una mesa auxiliar?

Las mesas auxiliares no se rigen por una regla general de medidas, si que es cierto que por lo general suelen tener un mínimo de 50 cm de alto.

Dependiendo del uso que le vayas a dar a la mesa podrás optar por unas medidas u otras, ten en cuenta que por lo general en cualquier rincón de relax, como al lado de un sillón o sofá, se suele colocar ligeramente por debajo del brazo, para poder usarla con comodidad.

En el caso de emplearla como mesita de noche, calcula que suele estar algo más elevada de la cama.

Realmente esto es cuestión de comodidad y de gustos, ten en cuenta estos tips, y analiza cuál es la posición que te resulta más cómoda.

Leer más

Filtrar por:

Estilo

Filtros