Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

COLORES DE MODA EN PRIMAVERA

Las casas se llenan de energía con los colores de moda de la primavera. Formas, colores y estampados que animan los espacios y los llenan de positividad.

colores de moda en primavera

LOS COLORES NATURALES SIGUEN DE MODA EN PRIMAVERA

Los colores naturales como la madera y los estampados vegetales seguirán siendo un must have en decoración, sobre todo en las estaciones más cálidas. Transmiten serenidad y calma y son fáciles de combinar con otros colores.

los colores naturales siguen siendo tendencia en primavera

GREIGE: EL NUEVO COLOR DE MODA

El greige es un color neutro que está conquistando todos los hogares. Combina las cualidades elegantes y atemporales del gris con el toque cálido y natural del beige. Se ha convertido en el color de moda porque es fácil de combinar y se adapta a cualquier espacio. Es un color muy versátil que combina con cualquier estilo, tanto nórdicos como industriales o rústicos, aporta calma a la decoración y resalta los colores que no son neutros.

greige el nuevo color de moda

COLORES LLAMATIVOS

La primavera también pide color y alegría. Añadir colores y estampados para crear contrastes con los colores neutros está siendo una tendencia en auge. Las mezclas explosivas de estampados y texturas llenan la casa de vitalidad y color, en las zonas de interior de la casa y también en las terrazas y zonas de exterior.

colores llamativos en la terraza

Elige flores con colores intensos y ubícalas por diferentes puntos de la casa para poner ese toque de color y vida.

LOS TONOS PASTEL TAMBIÉN ESTÁN DE MODA EN PRIMAVERA

Los tonos pastel son luminosos, frescos y versátiles. Ayudan a agrandar visualmente los espacios y es una forma de añadir color a tus estancias si no te atreves con los colores más llamativos.

los tonos pastel también están de moda en primavera

EL VERDE ESTÁ DE MODA MÁS QUE NUNCA

Los colores inspirados en la naturaleza están en el top de las tendencias. Destaca el verde, que en sus tonalidades más vivas y alegres se cuela en nuestras casas pisando fuerte. Puedes introducirlo de forma sutil con cuadros, jarrones o textiles. Y, sobre todo, con plantas que darán vida y color a tus espacios.

el verde está de moda más que nunca

 

¿Cuáles son los colores de moda en primavera qué más te gustan para decorar tu hogar?

Tu Casika, Tu Hogar.

Lo más leído