ESPECIAL OTOÑO: Selección con un 25% dto ADICIONAL + ENVÍO A 1€ en toda la WEB ×

CASIKA DESDE DENTRO...

casika-desde-dentro.png

    Muchas veces, es difícil poder hacerse una idea de lo que hay detrás de una web. En el caso de Casika, hay un grupo de personas que trabajan duro para que todo el proceso, desde la búsqueda de tendencias, proveedores y fabricantes, hasta que la entrega final a nuestros clientes de los productos sea perfecta.

    En este proceso interviene:

  • Departamento de compras y creación de nuestros productos
  • Departamento creativo e imagen
  • Departamento de estrategia en publicidad y web
  • Departamento Almacén y preparación de pedidos
  • Departamento de logística
  • Departamento de Atención al Cliente
videocorporativocasika.00_00_12_15.Image

   

Todo empieza cuando tras analizar tendencias, asistencias a ferias, reuniones con proveedores y opiniones de nuestros clientes, se inicia el proceso de búsqueda y diseño de nuestros productos a proveedores y fabricantes.

    Cuando llega a nuestras instalaciones comienza el trabajo de diseño gráfico y web, donde utilizamos nuestro estudio y estancias reales para mostraros los productos del mejor modo posible

tu-montaje-mas-blanquecino.png

    A partir de este momento, y tras revisiones de calidad  de toda la mercancía, se pone a la venta en nuestra web para que esté disponible para todos nuestros clientes.

    Día a día y pedido a pedido, nuestro almacén prepara con el mayor mimo el envío de nuestros productos hacia nuestr@s casiker@s. Es el momento clave y crítico para cerrar todo el proceso correctamente.

    Un proceso que nunca para y que velamos para que todo esté perfectamente engranado para poder cumplir nuestro estándares… Envíos en 24 hrs, Calidad/Precio excepcional y sobre todo, cuido a nuestros clientes