CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por CASIKA INTERIOR DESIGN SL  con CIF nº B06808729  y domicilio en C/Zapateros 17, 03680 DE ASPE – ALICANTE, en adelante CASIKA.ES .

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

 

1. PRECIOS E IMPUESTOS.

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a CASIKA.ES las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.casika.es para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Cualquier artículo que por error, apareciese a un precio muy inferior al del mercado, incluso considerándose irrisorio, se considerará que es un error de la propia web, dando la potestad a Casika finalmente entregarlo o no. Queda excluida de esta cláusula, aquellos artículos que por la aplicación de un cupón, proporcionado directamente por Casika, reduzca dicho artículo al precio en cuestión. Dicho precio con el descuento del cupón, solo se verá reflejado en modo de descuento en el carrito de compra, en la cantidad que se descuenta.

     2. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA.

Los productos ofertados por CASIKA.ES se envían al precio indicado en la web a todo el territorio peninsular. En el caso de Islas Baleares y Unión Europea se solicitará cotización de envío vía soporte (en la web no da opción de éstos códigos postales), y en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las contestaciones se realizarán en días Laborales. Las promos en gastos de envío, no tendrán validez en estos territorios.

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por CASIKA.ES  estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

El plazo de envío vendrá especificado en la ficha de cada artículo. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, días sin IVA, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte y/o acumulación de pedidos como consecuencia de la misma.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Dejar mensaje.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. En el caso de que la mercancía sea devuelta a Casika.es por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición. CASIKA.ES  no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido Abriendo un ticket de consulta en la sección “contacto”

 

      3. PAGO Y PERIODOS DE PAGO.

Se acepta las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria  a través de su pasarela de pago.

Pago a través de PayPal: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria  a través de su pasarela de pago, y con una comisión de servicio del 3% del importe total de la compra.
Fracciona tu pago con SeQuraFracciona tu pago en 6, 12 o 18 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

- Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
- Recibe tu pedido.
- El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.


Recibe primero, paga después
¿Cómo funciona?

- Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
- Recíbelo y comprueba tu compra.
- Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

         Sin coste adicional.

         – Divide en 3 meses con Scalapay

           ¿Cómo funciona?

               - Solo necesitas tu número de móvil y tarjeta para realizar la compra.

               - Solo pagas 1/3 del importe cuando realices tu compra, las 2 partes restantes se cobrarán en tu tarjeta el mismo día de cada mes.

               - Podrás adelantar el pago total o parcial cuando quieras sin penalizaciones ni trucos. 

               -Lo más importante: Sin intereses, letra pequeña ni pedido mínimo .

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

– Fracciona tu pago con Aplazame

             - Solo necesitas un móvil, una tarjeta y un DNI o NIE. Sin documentación ni papeleo.

             - Financiación de 4 a 6 meses 0% TAE para el cliente. De 7 a 36 meses, 17,95 % TAE. Elige el número de meses en los que quieres pagar y el día que deseas hacerlo.

             - Al dividir tu compra, harás el primer pago en el momento de la compra y abonarás el resto mensualmente, el día que decidas.

Política de privacidad: El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en el que el usuario haya iniciado la contratación del servio de pago aplazado ofrecido por esta última en el momento de elegir la forma de pago.

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              CASIKA.ES  no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que CASIKA.ES  no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. CASIKA.ES  se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

       

      4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Se establecen tres tipos de devoluciones en el momento de la entrega:

-Por error por parte de casika en el envío, en cuanto a que el producto no es el que se ha pedido o cambia sustancialmente en cuanto a medidas, colores etc… también se incluye en ese apartado que hay error en medidas/descripción de la web. En este caso, casika procederá al cambio del artículo, no corriendo el Cliente con ningún gasto de envío. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales. El plazo máximo para comunicar este error será de 7 días desde la entrega del pedido.

-Por artículo dañado en origen. Cuando el artículo se encuentre deteriorado de “fábrica”, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de Casika en un plazo de entre 1 y 5 días naturales, con el fin de proceder a la reposición del mismo, sin ningún coste. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales

-Por daños sufridos mediante el transporte. Una vez abierto el artículo, y si se observan daños por transporte, deberá notificarse en un plazo no superior a 2 días naturales desde la recepción del artículo a casika, por cualquiera de las vías (preferiblemente por ticket de soporte) para tramitar la incidencia. Deberá aportarse foto del daño, del embalaje y de la etiqueta del transporte. En este caso el cliente no tendrá que cubrir ningún gasto, y casika enviará otro artículo nuevo. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales .

-Por desistimiento del cliente. En el caso de que el artículo, no cumpliese con las expectativas del cliente, o haya cesado el interés por el mismo, tendrá hasta 14 días para poder solicitar la devolución. En este caso el cliente tendrá que hacerse cargo con los gatos de devolución asociados al transporte. El artículo tendrá que llegar en perfectas condiciones, con el embalaje y accesorios originales a las instalaciones de casika.es y una vez revisado, se realizará el reembolso del importe del artículo. Si no se cumpliesen estas condiciones, casika.es informará si se acepta la devolución, o si hay alguna depreciación por no cumplir las condiciones de devolución. Las condiciones de devolución son: Embalaje original, cualquier pieza que componga el artículo, incluso libros de montaje y/o pegatinas, y no tener en ningún caso señales de haber sido utilizado ni montado (Incluyendo de igual modo la protección de relleno y caja de protección externa, con el fin de que nos llegue el artículo sin desperfectos)

¡Ojo! No se admitirán devoluciones en las siguientes situaciones: 

Daños provocados por un uso inadecuado o desgaste por su uso normal.

Defectos o mal funcionamiento debido a daños accidentales causados por el cliente.

Daños producidos por un mal montaje o manipulación del artículo.

Muebles montados

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de CASIKA.ES del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 14 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago, siempre y cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

CASIKA.ES  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través de apertura de ticket de soporte del apartado “contacto” realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

Así mismo, dicha gestión llevará un gasto equivalente al precio del servicio de transporte contratado para su entrega.

En el caso de pedidos duplicados, el cliente deberá avisar mediante ticket o email de lo sucedido antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, de lo contrario, el cliente asumirá los gastos de envío y devolución .

 

      5. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CASIKA HOME DESIGN SL  , C/ Zapateros, 17, 03680 Aspe – Alicante, o al  correo electrónico: [email protected]  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

CASIKA INTERIOR DESIGN SL

CIF n B06808729

C/ Zapateros 17 03680 – Aspe – Alicante

[email protected]

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos del producto recibidos de usted, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; se generará un gastos de devolución equivalente al precio acordado por el producto inicial,

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

      6. PROGRAMA DE FIDELIDAD.

Si tienes una cuenta de cliente en casika.es podrás acumular puntos en tus compras que transformaras en descuentos.

Por cada 1€ de tu compra, consigues 10 puntos, lo que se transforma automáticamente en 0.05 € de descuento para tu próximo pedido. Tienes un plazo máximo de 6 meses desde la compra para canjear tus puntos.

En caso de devolución, los puntos generados en esa compra se te descontarán, es decir, se perderán. Si durante este periodo de devolución, ya habías canjeado esos puntos, se devolverá el importe del artículo menos los puntos acumulados.

Descubre más en: Ventajas de ser casikero

 

      7. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS.

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

CASIKA.ES  se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

 

      8. OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

CASIKA.ES  se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

CASIKA.ES  no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a CASIKA.ES  cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

 

      9. COMUNICACIONES.

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de CASIKA.ES  cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de CASIKA.ES en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite y SMS, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando en el asunto la palabra BAJA.

 

      10. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO.

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

 

      11. NORMATIVA APLICABLE.

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Para cualquier resolución extrajudicial y conforme a la normativa, se realizará mediante el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint_es

 

      12. DATOS PERSONALES.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 03/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite para realizar el proceso de contratación y los derivados de la prestación del servicio, son confidenciales y que se incorporarán a un fichero de “Gestión” responsabilidad de CASIKA.ES , con la finalidad de proveerle de los artículos contratados, así como remitirle información comercial de nuestros artículos y productos, inclusive por correo electrónico.

Asimismo, le informamos que los datos personales facilitados son tratados internamente y con la máxima confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad reguladas en el Real Decreto 1720/2007 y que no son publicados ni transmitidos a terceras personas para ser utilizados con fines comerciales o promocionales.

En cualquier momento oponerse a la recepción de nuestros envíos comerciales, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos ante CASIKA.ES .  – Responsable de Datos Personales –

Con carácter general, queda absolutamente prohibido facilitar datos personales de los menores de 14 años sin el consentimiento de padres o tutores legales.

 

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 20/07/2020. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

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