TENDENCIAS EN CASAS DE NAVIDAD DECORADAS

La Navidad es la época perfecta para adornar nuestros hogares con decoración llena de magia y alegrar los fríos días navideños. Hoy os enseñamos algunas de las tendencias en casas de navidad decoradas. Además, vas a encontrar originales ideas para adornar todos los rincones de tu casa y propuestas creativas para la época más mágica del año.

LA TENDENCIA MÁS RÚSTICA PARA CASAS DECORADAS DE NAVIDAD

La calidez de la madera encaja perfectamente con adornos en tonos naturales con toques dorados. Además, añade detalles naturales como las coronas, los lazos y las guirnaldas de hojas para dar ese estilo rústico acogedor tan característico del campo. Recuerda también, poner un bonito pie de árbol de ratán o de mimbre, acorde con el resto de la decoración.

casas adornadas de navidad

UNA CÁLIDA CASA ADORNADA DE NAVIDAD ESTILO NÓRDICO

Los adornos de una decoración navideña nórdica se caracterizan por ser sencillos y minimalistas. Estrellas, casitas y árboles en colores blancos y beiges son característicos de este estilo tan popular de los países escandinavos. Con guirnaldas de luces cálidas convertirás tu hogar en un pequeño paraíso invernal.

casas de navidad decoradas

CASAS DECORADAS DE NAVIDAD CON ROJO TRADICIONAL

El rojo, el verde y el dorado son los colores protagonistas de este estilo tan popular en la decoración navideña de muchos hogares. Bonitas coronas navideñas, calcetines para colgar en la chimenea y bolas de Navidad son los adornos por excelencia de esta decoración. También los estampados tartán y los motivos invernales son característicos de los accesorios en esta decoración. La luz cálida es la más usada para la iluminación y las guirnaldas que decoran este estilo.

Si quieres ver más tendencias para decorar en Navidad, sigue leyendo.

casas decoradas de navidad

CASAS DE NAVIDAD DECORADAS CON MESAS NAVIDEÑAS

Navidad es época para reunirse en familia y con amigos. Decora tus mesas con manteles, vajillas y accesorios para hacer que tus comidas y cenas en casa estén llenas de glamour.

casas de navidad decoradas

Los centros de mesa con accesorios de purpurina y las velas se convierten en el centro de todas las miradas en esta mágica época del año.

ideas para casas adornadas de navidad

¿Cuál es la tendencia para decorar en Navidad que más te gusta? ¿Has decorado ya tu casa para Navidad?

Tu Casika, Tu Hogar.

Publicado en Eco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *