Felpudos

Felpudos entrada | Alfombrillas entrada

Felpudos: donde empieza tu hogar

Descubre los felpudos de entrada de Casika

La diferencia la marcan los detalles y si el interior de nuestras casas lo cuidamos decorándolo con diferentes elementos como son los cojines estampados, las mantas para sofá o las alfombras modernas no iba a ser menos el exterior. Aquí es donde entran en juego los felpudos porque son lo primero que se ve nada más plantarnos frente a la puerta de casa.

Estas alfombrillas de entrada son las que nos dan la bienvenida, lo primero con lo que nos topamos. Por esta razón es importante elegir bien aquello que queremos transmitir con ellos. También, debes tener en cuenta su tamaño al comprar felpudos, al igual que su tipo de material.

Los puedes encontrar de diferentes materiales, en nuestra web contamos con felpudos de fibra de coco y felpudos de goma. Además, también contamos con felpudos para exterior. Quédate con el que mejor se adapte al uso que le vayas a dar.

Felpudos originales

Contar con un felpudo original en tu hogar, te hará ser el vecino más original del rellano, además de sorprender a tus invitados cuando lleguen a tu casa.

En casika contamos con un amplia variedad de felpudos originales, en los que seguro encuentras el que mejor encaje con tu estilo. Desde felpudos elegantes de todos los gustos hasta felpudos divertidos para los más atrevidos. La cuestión es que se adapte a ti y al estilo de tu casa. Porque recuerda, la alfombra de la entrada es donde empieza tu hogar.

Leer más

Filtrar por:

Estilo

Filtros