Portavelas y Faroles

Portavelas Decoración | Faroles Decorativos

Portavelas decorativos y farolillos: ideas para decorar con velas

Portavelas decorativos para el hogar

Los portavelas en decoración son accesorios para el hogar que pueden destinarse a varios usos. Lo habitual sería que un portavelas fuera la base que sostiene las velas decorativas. Sin embargo, los portavelas decorativos por sí mismos ya son un elemento con personalidad propia y una vez se ha consumido la vela es posible reutilizarlos como una parte más de la decoración. En Casika contamos con una amplia variedad de portavelas de cristal, portavelas de madera y otros materiales para que escojas el modelo que más te guste.

Además, si lo prefieres, puedes elegir los portavelas colgantes, una apuesta original que le dará un toque diferente a tu hogar y que combinará a la perfección con tus lámparas de techo. Al estar en suspensión, estos portavelas originales ofrecen una perspectiva distinta y al poner una vela en su interior podrás conseguir efectos de iluminación distintos.

Los portavelas pueden ser de diferentes materiales, como metal, madera, vidrio o cerámica. Puedes encontrar portavelas en una gran variedad de tamaños, formas y materiales, por lo que te será fácil encontrar uno que se adapte a cualquier estilo de decoración.

Farolillos para velas

En Casika ponemos a tu disposición una amplia selección de farolillos para velas. Los faroles son una tendencia creciente a la hora de decorar y son ideales tanto para el interior como para el exterior. Estos farolillos para velas crean un clima de calidez único en cada estancia.

Además, si eres de esas personas que busca crear rinconcitos especiales en casa, los faroles decorativos serán tus grandes aliados. Y si combinas estos farolillos de decoración con otros elementos como, por ejemplo, flores artificiales puede quedar un centro de mesa ideal. O también puedes utilizar los faroles portavelas para decorar las repisas de las ventanas. ¡Descubre los farolillos para velas de Casika!

Leer más

Filtrar por:

Estilo

Filtros