Mantas

Mantas de Sofá | Plaids cama

Descubre la colección de plaids para cama y sofá de Casika

¿Ya sientes que el frío te está calando hasta los huesos? No te preocupes, es totalmente normal que cuando se acerca la temporada en la que ya va costando más salir de la ducha sea señal de que ha llegado el momento de hacernos con unas mantas decorativas que nos hagan entrar en calor, y nos permitan quitarnos el frío del cuerpo. Además, no hay nada mejor que abrazarse a una manta suave en los días de frío.

Si tienes la suerte de poder disfrutar de una chimenea, entonces mejor que mejor, pero si no es así, también puedes optar por una buena manta. Lo importante es que no te dejes vencer por el frío y te prepares para afrontarlo de la mejor manera posible.

Combínalas con nuestros cojines con relleno decorativos o con nuestras alfombras baratas y crea la combinación perfecta para tu hogar. Además, para cuidar la decoración de tu hogar también desde el exterior, te ofrecemos una amplia selección de alfombrillas de entrada. ¡Descúbrelas!

¿Qué tipos de mantas para sofá podemos encontrar?

Las mantas para sofá o los plaids para cama juegan un papel importante en nuestras vidas. No son solo una herramienta para mantenernos calientes durante el invierno, sino que también brindan comodidad y calidez.

Nos podemos encontrar con muchos tipos de mantas de diseño para el invierno. Déjate sorprender por la gran variedad de mantas pie de cama y sofá que tenemos en Casika para ti y decora tu hogar con la calidez que aportan estos textiles a tu casa.

Mucha gente opta por usar el plaid como manta para el sofá, puesto que es una manta fina que nos puede venir bien para cubrirnos en épocas en las que la temperatura empieza a bajar y ya apetece echarse una manta por encima. Al cumplir también con una función decorativa, lo podemos poner encima de cualquier cama o sillón. De este modo, le darás a tu hogar un toque más acogedor a tu hogar y podrás disfrutar de esos momentos donde el frío invita a estar envuelto entre mantas modernas.

Por otro lado, la colcha, cubrecama o sobrecama, como quieras llamarlo, también puede tener un uso decorativo en muchos casos. Debemos recordar que las colchas tienen un menor espesor que los edredones. Normalmente se suelen utilizar ya en temporadas poco calurosas. Sin embargo, el edredón es algo diferente a las colchas. Cuentan con un mayor grosor por su relleno, y con un diseño algo distinto a los de la colcha. Se suelen usar durante las temporadas más frías del año. En nuestro catálogo podrás encontrar distintos diseños de fundas nórdicas.

Leer más

Filtrar por:

Estilo

Filtros