Alfombras

Comprar online Alfombras para el hogar | Casika

Decídete por comprar alfombras modernas en Casika

Las alfombras de diseño son el producto por excelencia dentro de la categoría de artículos de textil hogar. Son prácticas, funcionales y versátiles. Pueden ubicarse en cualquier estancia de la casa creando un clima único y apacible. El salón, la cocina, el comedor, el dormitorio…incluso en los espacios exteriores del hogar.

En Casika ponemos a tu disposición una amplia variedad de alfombras modernas que combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo, así como con los cojines decorativos y las mantas para sofá de tu hogar.

Toda una selección de alfombras originales a tu alcance. Decídete por comprar alfombras online y sácale el máximo partido a las estancias de tu hogar. La mejor selección de alfombras baratas online está en Casika. Descubre también nuestra categoría de felpudos originales para la entrada de casa.

¿Qué tipos de alfombras de diseño nos podemos encontrar?

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de alfombras que encajen con tu estilo personal y con la decoración de tu hogar.

Las alfombras de algodón destacan por su suavidad y la calidez que aportan al hogar. Se trata de un material de origen vegetal muy respetuoso con la piel, lo que hace que sea una fibra textil muy demandada. Las alfombras compuesta de algodón son piezas muy útiles durante las fechas más frías del invierno. Además, otra de sus ventajas, es que la mayoría de estas alfombras de salón son lavables.

Son perfectas para las habitaciones de los más pequeños, o para el salón de nuestro hogar. Puedes encontrar diferentes formas y diseños, como alfombras rectangulares, redondas, lisas y diseños étnicos. Las puedes combinar con cualquier mueble (https://casika.es/muebles/) del hogar para dar la guinda final a la decoración de tu casa.

También puedes encontrar alfombras de poliéster que te ayudan a proteger el suelo, de diferentes estilos, desde que simulan la piel hasta otras que . Este material, perfectamente combinado, te ayudará a crear un ambiente contemporáneo en tus espacios.

Otras similares, son las alfombras de polipropileno. En este caso, se trata de un material vinílico y sintético que destaca por sus tres brillantes propiedades, que son la resistencia, maleabilidad y estanqueidad. Además, estas alfombras se pueden limpiar con gran facilidad, y son realmente resistentes. Estas, son muy parecidas a las alfombras de vinilo realizadas con PVC, puesto que cuentan prácticamente con las mismas propiedades. Sin embargo, las alfombras de vinilo no están confeccionadas como una alfombra convencional, a diferencia de las de polipropileno, que puede confeccionarse con una gran variedad de texturas como de pelo o de nudo pequeño. Estas alfombras son muy finas y planas, y quedan completamente pegadas al suelo, lo cual es una ventaja para aquellos sitios en los que se quieren evitar tropezones. Quedan genial en los pasillos, terrazas e incluso en las cocinas y baños.

Por último, no nos debemos olvidar de las alfombras pensadas para exterior. Estas son perfectas para mantener la parte fuera de tu hogar tan elegante como el interior. Las alfombras de exterior que puedes encontrar en nuestra tienda online, son tan resistentes que las podrás dejar a la intemperie. Encuentra tu diseño favorito y dale más vida al exterior de tu hogar.

Alfombras de fibras naturales

Cuando hablamos de alfombras hechas con fibras naturales, se hace referencia a las alfombras que se han realizado con fibras como el yute, un material de referencia en este tipo de elementos de decoración. Las alfombras de yute, tienen un aspecto rústico muy reconocido, que combina con todo tipo de ambientes. No te lo pienses más, y apuesta por las alfombras modernas más sostenibles.

Leer más

Filtrar por:

Estilo

Filtros