Llega la primavera y sentimos unas ganas tremendas de cambiarlo todo. Hacer más deporte, quedar más con los amigos y también de llenar la casa de color. Apuesta por una decoración primaveral que llene tu vida de energía positiva y sigue las tendencias para decorar en primavera.
LOS COLORES TENDENCIA EN PRIMAVERA
Los tonos neutros y suaves iluminan las estancias y nos hacen sentir calma, aportan luz y nos dan sensación de espacio. Además, son tonos muy fáciles de combinar y se adaptan a todos los estilos.
Están en alza los espacios más ligeros en los que se mezcla la sencillez del nórdico, con la elegancia del estilo japonés, y la tranquilidad que aportan los materiales de estilo mediterráneo. También estancias de inspiración rústica con un toque moderno. Tonos naturales con estampados de flores y muebles de madera atemporales.
Sigue leyendo y podrás conocer más ideas de decoración en primavera para casa.
Los colores de la naturaleza nos conectan con el planeta y tonos como amarillos, naranjas, azules y verdes nos hablan de espontaneidad y aventura. El azul nos conecta con el agua y el frescor, puedes combinarlo con otros y formar un paisaje lleno de naturaleza.
El rosa transmite atrevimiento y positividad. Una gama de tonos llena de buena energía que nos hablan de espíritus libres, atrevidos y que aportan cierto aire vintage a la decoración.
Puedes optar por elegir estos colores en accesorios pequeños como cojines, cuadros o jarrones porque si quieres cambiarlos puedes hacerlo de una manera fácil y sin que implique mucho gasto.
LOS MATERIALES TENDENCIA PARA LA DECORACIÓN DE PRIMAVERA
Las fibras naturales como el bambú, el ratán o el yute aportan un toque fresco y acogedor a la decoración, por eso son los materiales tendencia de la decoración de primavera. Característicos de cualquier pieza, ya sean muebles, cestas, alfombras, cojines o lámparas.
Cambiamos los textiles por unos que sean más frescos y ligeros para disfrutar del clima primaveral, como el algodón y el lino.
FLORES Y PLANTAS EN TU DECORACIÓN PRIMAVERAL
Las plantas y las flores son símbolos clásicos de la primavera y dan un toque de color a las estancias que las llena de vida.
Margaritas, narcisos o tulipanes son las flores que más vemos en esta época del año pero también puedes optar por plantas atemporales que decoran tu hogar durante todo el año.
Da la bienvenida a la primavera y decora tu casa llenándola de vida y armonía.
¿Con qué colores te quedas?
Tu Casika, Tu Hogar.