BÁSICOS PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Si crees que tu casa se ha quedado anticuada o quieres decorarla con otro estilo distinto al que tienes, es el momento de hacer cambios en la decoración de interiores de tu casa. En este post descubrirás cuáles son los básicos para cambiar la decoración de tu casa aprovechando las rebajas y con poco presupuesto.

CAMBIA TUS COJINES Y ALFOMBRAS

Los tejidos y estampados pueden dar un aire totalmente nuevo al interior de tu hogar por eso puedes cambiar completamente el aspecto de una estancia renovando cojines y alfombras.

Las alfombras no son solo un elemento decorativo, también aíslan del frío y aportan calidez al ambiente. Si tienes una estancia pequeña, apuesta por tonos claros ya que ayudan a aumentar el espacio. Si prefieres que destaque, puedes optar por alfombras con estampados o dibujos. Una accesorio único para cambiar por completo el estilo de decoración de interiores de tu hogar.

Decoración de interiores

Los cojines son elementos básicos para cambiar la decoración de tu salón. Son un elemento decorativo de lo más tradicional y nunca faltan en casa. Cambiar los cojines es una forma fácil, rápida y económica de trasformar tu salón o dormitorio.

Ideas para la decoración de interiores de casas en Casika

Es importante saber cuántos cojines colocar en el sofá, una fórmula que nunca falla es poner un cojín más del número de plazas que tiene el sofá. Lo ideal es combinar distintos estampados con algunos lisos y siguiendo el estilo decorativo y cromático del resto de la estancia.

LOS ACCESORIOS DECORATIVOS SON BÁSICOS

Los accesorios decorativos son objetos que complementan un diseño y un espacio, aumentan el valor estético de una estancia y además representan nuestra personalidad y gustos. Todo un must en la decoración interior de casas.

Accesorios decorativos para diseño de interiores

Jarrones, candelabros o figuras son piezas que transforman los muebles, mezclando texturas o elementos conseguirás que la estancia tenga un aspecto interesante.

Si necesitas darle algo de altura a una habitación, las plantas son una buena manera de llamar la atención y transformar el espacio.

Decoración del hogar en Casika

Estos son algunos de los básicos para cambiar el estilo de decoración interior de tu casa, sigue leyendo para saber más.

RENUEVA LA DECORACIÓN DE TUS PAREDES

Dale un cambio a las paredes de tu salón creando una composición de cuadros. Puedes combinar diferentes tamaños y si deseas que sea con un efecto ordenado, busca simetrías y escoge los marcos del mismo color.

Estilos de decoración de interior

Si quieres una opción más sencilla también puedes elegir un gran cuadro que tenga mucha personalidad y será el centro de todas las miradas.

Paneles y relojes, metálicos o de madera, son la mejor opción si no te gustan los cuadros y quieres darle un aire fresco a tus paredes.

Decoración de casas modernas interiores

HAZ UN CAMBIO EN TU ILUMINACIÓN

La luz puede hacer cambiar la percepción de un espacio en amplitud, luminosidad y calidez. Conseguir una iluminación adecuada con el objetivo de potenciar el valor de la estancia y que la decoración elegida luzca en todo su esplendor, marcará la diferencia en la decoración de interior de tu hogar.

Decoración de casas modernas con iluminación

La luz ambiente proporciona una atmósfera agradable asociada a una determinada zona de la estancia con el objetivo de relajarse, para ello la mejor opción son lámparas de mesa o lámparas de pie. El diseño de la lámpara elegida es muy importante porque se convertirá en un objeto decorativo más de la estancia.

Ya no hay excusas, aprovecha nuestras rebajas para cambiar la decoración de interiores de tu casa con poco presupuesto.

Tu Casika, Tu Hogar.

Publicado en Eco

4 comentarios sobre “BÁSICOS PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *