Por normal general nos encanta la decoración en blanco en nuestros interiores, y es que este color además de aportar luminosidad, desprende elegancia. No obstante, si lo usamos de manera excesiva nuestros espacios jamás nos aportarán la calidez que necesitamos en nuestro hogar. Para remediar esto os traemos las 3 claves esenciales para convertir nuestras estancias blancas en espacios acogedores. La respuesta está en las plantas, la madera y los detalles en negro.
Tips para la decoración de espacios blancos
Decoración de espacios blancos con Plantas
Ya sean plantas artificiales, plantas naturales, de tamaño grande o pequeña. Las plantas son un gran elemento decorativo para los espacios blancos. La colocación del elemento verde sobre blanco es influencia de la decoración nórdica-escandinava que tan a la orden del día está. Las plantas aportarán el toque acogedor que buscamos gracias al efecto terapéutico calmante del color verde, sin perder amplitud y luminosidad, además rejuvenecerá la decoración en blanco de la casa y la llenará de vida.
Decoración de espacios blancos con madera
La madera puede llegar a recargar ambientes que ya de por sí son cálidos, pero cuando nos encontramos con espacios blancos no dudamos ni un segundo en utilizar este material en el mobiliario. El resultado junto con las plantas será un ambiente muy natural y acogedor.
Decoración de espacios blancos con detalles en negro
Ya os hablábamos anteriormente en una de nuestras entradas del efecto Black&White, el cual consiste en colocar detalles decorativos negros en espacios mayoritariamente blancos, imprimiendo al espacio mucha modernidad. Puedes usarlo en cojines, sofá, cortinas u otros artículos textiles para el hogar o simplemente colocar algún gran lienzo o fotografía en blanco y negro. Con este toque final, además de crear un espacio acogedor sumaremos modernidad.
Imágenes vía Pinterest