Decoración DIY Especial San Valentín.

Se acerca el 14 de Febrero y la factura de la luz te ha dejado con los bolsillos vacíos. Pues bien, tenemos la solución. ¿Conoces la decoración DIY (Do it Yourself)?  Si eres un apasionado de la decoración y te encanta San Valentín te proponemos poner en práctica tus habilidades con las manualidades, ya sea para sorprender a tu pareja por San Valentín o para demostrarte a ti mismo lo bien que lo haces. Aunque sabemos que a muchos de vosotros se os da de miedo, queremos proponer algunas ideas de decoración sin gastar una fortuna. 

Cabecero de corazones de papel: Aunque te llevará un ratito hacerlo, el resultado es muy original y elegante. Además sólo necesitas pintura del color que quieras para la barra, hilos, cartulinas de colores y un poquito de maña! Completa el ambiente con una vela en cada mesilla .

Una entrada tirunfal: Con tan sólo un trapo rojo y  un ovillo de lana del mismo color, puedes conseguir este romántico toque decorativo en cualquier puerta de tu casa. Para fijarlo al marco será suficiente con cinta de doble cara.

Reutiliza tus maceteros: Si tienes algún macetero vacío, puedes hacer esta preciosa planta de corazones. Necesitarás telas rojas y rosas de diferentes estampados, cartón para los corazones las hojas y los tallos, un gran trozo de corcho que encaje en tu macetero y fibras o piedras para taparlo. El resultado como veis no puede ser mejor.

Un centro de mesa muy elegante: Si quieres decorar, pero con un sutil detalle y sin perder muchas horas, te proponemos llenar un jarrón de ramas secas y pegarles unos poquitos corazones de purpurina rosa. En la sencillez está el gusto. 

¿Un cuadro nuevo en casa? Crea un original cuadro de San Valentín sin lienzo ni pincel, ¿Cómo? Con recortes de periódico.Recorta corazones de tus periódicos viejos y colócalos formando un cuadrado con cinta de doble cara en la pared. Dale una nota de color a tu nueva obra sustituyendo uno de los corazones de periódico por uno rojo. Sencillamente genial. 

Existen alternativas a los corazones en San Valentín, y es que hay más elementos que simbolizan amor. Coge un bote transparente y llénalo hasta arriba de golosinas de colores. Decora el exterior con una etiqueta en la que incluyas algún mensaje bonito.

Imágenes vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *