IDEAS PARA DECORAR UNA TERRAZA CON ESTILO

La llegada del buen tiempo invita a disfrutar del exterior. Si dispones de una terraza, jardín o un balcón te ofrecemos algunas ideas para decorarlo. No necesitas mucho espacio. Si sigues estos consejos conseguirás un espacio único para relajarte y disfrutar al aire libre con tu familia y amigos.

IDEAS PARA CREAR UNA ZONA DE TRABAJO EN CASA

¿Eres de las muchas personas que están teletrabajando? En esta época que el teletrabajo se ha asentado en nuestra vida diaria, necesitamos un espacio agradable, ordenado e inspirador que nos permita realizar nuestras tareas de la manera más productiva posible.

VIVE LA NAVIDAD CON CASIKA

Ya está aquí la Navidad y, aunque este año sea diferente, tenemos que decorar nuestro hogar y disfrutarla intensamente. En este post os vamos a dar muchas ideas y consejos para decorar. ¡Vive la Navidad con Casika!

OCTUBRE ROSA: CASIKA SOLIDARIA & AMACMEC

Este mes es el mes del rosa, de la lucha y la esperanza. Es el Octubre rosa: Casika solidaria & AMACMEC. Casika solidaria colabora con AMACMEC (Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca) en su lucha contra el cáncer de mama.

DECORA TU COCINA CON CASIKA

La cocina es uno de los lugares de nuestro hogar donde más tiempo pasamos. Celebraciones con amigos y familia empiezan aquí. Disfrutar cocinando en un ambiente agradable y funcional es posible

TENDENCIAS EN DECORACIÓN OTOÑAL

Como es habitual las tendencias están marcadas por la moda, a partir de ahí dependiendo de las necesidades y la funcionalidad de los espacios, en el interiorismo y la decoración siguen un camino u otro. Siempre que se abordan las tendencias se hace por las gamas cromáticas. Los colores marrón y calabaza nos aportarán calidez. El color naranja en muchas de sus variantes será predominante en este otoño 2020. A él se le sumarán verdes, azules y granates, entre otros.

COLORES DE VERANO PARA DECORAR

Uno de los elementos más importantes en decoración es el COLOR. El uso que le demos, la combinación entre ellos y el significado de cada uno definirá el estilo y la personalidad de nuestro hogar. En este post te mostramos las características principales de cada uno y te damos ideas de cómo combinar los elementos. ¡Vamos allá!