Tu nueva cocina ¡Sin obras!

¿Cambiar la cocina sin obras? ¡Parece imposible pero no lo es!

Lo que más me gusta de la decoración es que con  poquita cosa se puede cambiar mucho. La mayoría de nosotros vivimos sin ganas ni «money» suficiente para meternos en reformas, por lo que os voy a dar un par de ideas y truquillos si estáis pensando en cambiar la cocina y no sabéis por donde empezar.

Tips para cambiar la cocina sin obras

Pintura blanca Todoterreno

El blanco puede convertir tu vieja cocina en algo que ni siquiera reconocerías. Por supuesto se utilizan diferentes tipos de pintura para cada superficie.

  • Encimera: Si te atreves a darle blanco a tu encimera de recuerda que debes lijarla y aplicar laca fijadora, y que es de las partes que más se usan en la cocina.
  • Muebles: Líjalos y aplica pintura blanca para muebles. A mi personalmente me gusta el acabado mate, pero podéis elegir el que más os guste. Una idea muy chula es pintar los muebles de arriba blancos y los de bajo negros, ya que le da un acabado moderno y no pierde luminosidad. Los tiradores son un elemento clave para el aspecto del mueble, y la mejor opción para que el acabado sea perfecto es pintarlos de dorado.

¿Quizás tienes demasiados armarios?

Estarás pensado … NOOOOO mis armarios no! Pero la verdad es que la mayoría de cocinas están sobre equipadas, y sustituir algunos de estos armarios por baldas es uno de los cambios que más agradecerás, ya que la sensación de amplitud se multiplica. Es cuestión de mantener el orden en lo que coloques.

Aquí os dejo varios antes y después de lo que os comentaba, si os animáis no dudéis en mandarme fotos el resultado! 🙂

el antes y después de una reforma de la cocina sin obra cambio en el estilo de la cocina sin hacer obras

¿Qué no puede faltar en tu cocina nueva?

Tan importante es renovar el mobiliario como la decoración de la cocina, pues es la que marcará la diferencia y le dará un toque rejuvenecido a la estancia más importante del hogar. ¡En la que más horas pasamos!

¿Qué te recomiendo? Optar sin duda por taburetes modernos que aporten estilo y sofisticación. Todos tus invitados quedarán maravillados con el estilazo de tu nueva cocina. Además, como en los pequeños detalles está la diferencia, no te olvides de las bandejas y carritos de cocina. Aportarán funcionalidad y practicidad a tu cocina además de darle un toque rejuvenecido y fresco.

¿Crees que ya hemos acabado? ¡NOO! Queda lo más importante, la mesa. Escoge manteles decorativos y viste tu mesa con estilo, eso sí, si son antimanchas mucho mejor. Y, ¿qué me dices de la vajilla? ¡Es el alma de la fiesta! La que aportará el estilo y ese toque de elegancia que necesita tu mesa. Escoge cuidadosamente tanto las tazas, platos o vasos, como los cuencos, la cubertería u otros accesorios de cocina. ¡Marcarán la diferencia en la decoración de tu cocina!


artículos que no pueden faltar en tu nueva cocina

2 comentarios sobre “Tu nueva cocina ¡Sin obras!

  1. Hola, tendria la posibilidad de conseguir las mesitas de 2 cajones? En la web estan agotadas y me encantan. Podria reservarlas? Estoy haciendo pedido y tengo dudas cn las cortinas del baño… quiero las de los dibujos rosas del dibujo principal q numero serian? Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *