INSPÍRATE Y CONSIGUE LA CASA DE TUS SUEÑOS CON CASIKA

Muchas veces vemos fotografías en revistas o portales de decoración que nos enamoran y pensamos que son inalcanzables. Con este post de «INSPIRACIÓN» queremos enseñaros que es posible tener ese salón de ensueño o el dormitorio deseado simplemente con algunos detalles y muy poco presupuesto. A continuación os presentamos dos estancias con dos estilos totalmente diferentes que son tendencia: ESTILO CLÁSICO MODERNO y ESTILO BOHO CHIC o BOHEMIO. ¿Cómo conseguir una decoración similar con nuestros productos? Sigue atentamente nuestros consejos, además os ponemos los enlaces directos a los productos para facilitaros las compras y poder tenerlos en muy poco tiempo. ¡Con Casika redecora tu vida!

UN ELEGANTE SALÓN ESTILO CLÁSICO MODERNO

Para conseguir un elegante salón, como el que os mostramos en la foto, de estilo moderno minimalista y muy funcional sería recomendable lo primero, si es posible, dar una mano de pintura en blanco roto o un color muy claro. Los colores claros hacen que tu salón parezca más grande y más luminoso. Este estilo se caracteriza por la combinación de paredes claras con mobiliario o piezas decorativas de color oscuro y elegante. Utiliza telas lisas para las cortinas o con texturas muy sutiles.

Para conseguir la iluminación perfecta coloca 3 de estas lámparas de techo en color blanco sobre la mesa grande del salón. Quedarán preciosas y conseguirás un look similar al del salón de la foto.

Coloca 2 lámparas de sobremesa champagne negro sobre el mueble del salón. Su original diseño de soporte de líneas doradas hacen de esta lámpara una pieza única e imprescindible en tu decoración.

Para terminar con la iluminación coloca una lámpara de pie de la gama Tentas de sencillo y elegante diseño junto al sofá. Estas lámparas nos recuerdan al diseño de los años 70, pero con un estilo retro y acabado muy minimalista.

Alrededor de la mesa de comedor coloca 6 sillas Nathan color gris oscuro que se diferencian tanto por su estética como por su comodidad y calidad de sus materiales. Su respaldo hace que sean de las sillas más cómodas a la par que bonitas que jamás hayas visto.

Para decorar la mesa principal del salón comedor con nuestro Jarrón floral en forma de copa de cristal de la gama Lisa pondrás un toque bello y delicado. Para conseguir el look coloca dos jarrones, uno a cada extremo de la mesa. Otra opción son nuestros ramos de 4 flores peonias en color blanco. Unas flores tan conseguidas que casi parecen reales. Coloca estos ramos en los jarrones living color terracota fabricados en vidrio y con el que darás un toque de elegancia y distinción. O también en nuestro florero stick que puedes ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier rincón, ya que tienen una cuerdecita.

Dale un toque de clase a la zona del sofá con estos preciosos cojines Dunya recién llegados a nuestra tienda online. Estos cojines de forma alargada están fabricados con unos materiales de calidad y acabados en un tacto de terciopelo en color gris oscuro con pompones en sus laterales.

Y para terminar el precioso bonsai decorativo Enoki de gran tamaño es ideal para el salón y además le dará un toque natural. En nuestra tienda online además encontrarás una gran variedad de plantas artificiales con las que podrás completar el look.

UNA HABITACIÓN ESTILO BOHO CHIC

En Casika nos encanta el estilo Bohemio. Este estilo se caracteriza por combinar las fibras naturales, las texturas étnicas, los colores, la madera… Estos ambientes transmiten luminosidad y paz. Como siempre el color de las paredes es muy importante. La elección de las diferentes tonalidades de blanco son una apuesta segura y además nunca pasan de moda. Este estilo te permite jugar con la mezcla de muebles diferentes. Puedes combinar muebles blancos con otros de madera natural, algunos más clásicos con otros de línea más moderna, como vemos en la foto.

Lo primero es empezar por la cama ya que es el elemento principal en nuestra habitación. La elección de la ropa de cama y los cojines es la más importante ya que los tejidos visten tu hogar y aportan diseño y calidez. Las Fundas cubrecamas fabricadas en algodón de calidad son ideales ya que aportan un toque de elegancia gracias a su color beige. Para conseguir el look de la foto combina cojines de diferentes estilos como el cojín boho geométrico con unos originales pompones en las esquinas o el cojín Ivory fabricado con unos originales pompones alrededor que podrás encontrar en gris y en blanco. Puedes completar con una manta de algodón trenzado en color crema que además de ser muy calentita es muy original.

Coloca una escalera de bambú junto a la cama. Es muy práctica para dejar la ropa o para colgar alguna manta o incluso para poner tus pañuelos y bufandas. Coloca una lámpara de techo Rezer fabricada en rattan de diseño vanguardista y de gran calidad y estética.  En nuestra tienda online además encontrarás una gran variedad de lámparas de techo de estilo similar.

Combina muebles de estilo más clásico con otros de estilo nórdico y minimalista para conseguir el look de esta habitación. La cajonera de 4 cajones de diseño escandinavo es perfecta además de práctica y funcional. Puedes combinarla con nuestro mueble biblioteca de estilo cottage donde colocar tus libros  y tenerlos siempre a mano. Con las nuevas mesitas redondas de la gama tribu de bambú pondrás un toque natural además de elegancia y estilo. ¡Atrévete a usarlas como mesita de noche!

Para completar esta decoración es imprescindible una iluminación tenue y mágica que podrás conseguir con este precioso sets de 3 portavelas de la gama lovewood, su estructura en vidrio y su base en madera hace que sea todo un placer tener estos portavelas como complementos. Para terminar es necesaria una buena alfombra. Puedes elegir entre una amplia gama de estilos y diseños y tamaños. A nosotros nos encanta la alfombra rayure etnik de gran tamaño y suave tacto con la que darás un toque étnico con su original textura basada en las cenefas africanas. Para terminar coloca guirnaldas de lucesplantas artificiales, cuadros de fotografías en blanco y negro y cestos de mimbre.

Con todos estos consejos obtendrás estancias similares a las que os hemos presentando y disfrutarás de tu hogar de ensueño.

Tu casika, tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *