El estilo marinero o navy es uno de los más recurrentes para decorar casas que están cerca de la playa aunque cada vez está más presente en casas de interior por la tranquilidad y la calma que ofrece esta decoración. En Casika nos encanta la decoración marinera y por eso hoy te recomendamos algunas claves para decorar con estilo náutico.
LOS MATERIALES MÁS CARACTERÍSTICOS DE LA DECORACIÓN MEDITERRÁNEA
El material que más predominan en los muebles marineros es la madera, especialmente en colores claros o blancos que transmiten frescura a las estancias. Además, son muebles de líneas sencillas que crean un espacio relajante y tranquilo; ideales para la decoración de una habitación marinera.
En los accesorios textiles propios de la decoración marinera son protagonistas los cojines de lino y alfombras de fibras naturales que evocan un aire veraniego encantador. En Casika encontrarás una amplia variedad de adornos marineros para casa.
ACCESORIOS Y COLORES MARINOS
Los accesorios clave de la decoración mediterránea recuerdan a playa y a mar. Caracolas, peces, faros y anclas son protagonistas indiscutibles de este tipo de decoración que logran crear un ambiente tranquilo.
El color blanco predomina en el estilo marinero, combinado con tonos azules y con estampados de rayas marineras en cualquier artículo de decoración.
Sigue leyendo para descubrir más claves de la decoración náutica para aportar estilo, calma y mucha paz a tu hogar.
EL MAR EN TU COCINA
También el estilo marinero es uno de los favoritos de la decoración de cocinas y comedores durante el verano. Vajillas en tonos turquesa combinadas con salvamanteles de mimbre son los aliados perfectos para tus comidas y cenas veraniegas.
DECORACIÓN MARINERA DE CASIKA
En Casika tenemos una gran selección de artículos para decorar tu casa con estilo marinero. Podrás encontrar muebles de líneas sencillas, lámparas de cuerda, cojines y alfombras en tonos azules, y multitud de accesorios con toques marinos, como estrellas de mar, barcos de madera y portavelas con detalles náuticos.
¿Te gusta el estilo mediterráneo? Cuéntanos, te leemos.
Tu Casika, tu Hogar.