Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

TEXTILES PARA DECORAR TU CASA CON ESTILO

Los textiles son elemento decorativo perfecto para aportar color, textura y mucho estilo a tus estancias. Cojines, alfombras, mantas… El textil aumenta el confort de tus estancias y son accesorios fundamentales para decorar y cambiar por completo el aspecto de un hogar. Con los tejidos y colores adecuados puedes adaptar tu casa a cada estación del año y renovar la decoración continuamente. ¡Descubre en este post muchas ideas para la decoración textil de tu hogar!

En Casika encontrarás una gran variedad de textiles para decorar tu casa con estilo con los diseños más especiales y con los materiales más actuales.

Selección de textiles para decorar en Casika
Decora con textiles de Casika

DECORACIÓN TEXTIL CON ALFOMBRAS

Alfombras grandes, pequeñas, cuadradas, redondas, etc. En Casika disponemos de infinidad de modelos de alfombras modernas. Para épocas frías son ideales las de pelo, ya sea largo o corto, y para momentos de calor, las de yute y mimbre son las más adecuadas. Con nuestras alfombras ganarás más calidez en tu ambiente y es la mejor solución para delimitar espacios en una misma estancia.

Variedad de alfombras en la decoración textil de Casika
Variedad de alfombras de Casika

También puedes decorar tu terraza o balcón con alfombras de polipropileno que son perfectas para dar un toque de destilo a tu zona de exterior.

Además, en Casika también te damos ideas para redecorar con tus alfombras y utilizarlas como cabeceros de cama o murales de pared.

Alfombras para la decoración textil de paredes
Alfombras también para decorar paredes

COJINES PARA COMPLEMENTAR LA DECORACIÓN

Tu sofá ganará estilo con cojines decorativos de diferentes formas y estampados, también si combinas diferentes texturas y colores. Para invierno puedes combinar cojines de terciopelo y algodón de tonos oscuros, y para el verano los de ganchillo y lino en tonos claros y llamativos son la mejor opción.

Diferentes modelos de cojines en la decoración textil hogar de Casika
Diferentes modelos de cojines de Casika

Los cojines de suelo también aportan confort y estilo a tu hogar, de diferentes formas y tamaños, son ideales para la terraza, un rincón de lectura y la habitación de los peques.

Si quieres saber más sobre decoración textil para darle un toque de estilo a tu hogar, sigue leyendo.

DECORACIÓN TEXTIL PARA UN DORMITORIO DE REVISTA

En el dormitorio también utilizamos los textiles del hogar para decorar con estilo. En Casika tenemos una gran variedad de colchas, mantas y plaids que combinados con muchos cojines y añadiendo alfombras a los pies de la cama conseguirás un dormitorio de revista.

Una gran variedad de textiles decorativos: mantas, plaids y colchas
Mantas, plaids y colchas disponibles en Casika

TEXTILES KIDS

En Casika también puedes encontrar una gran variedad de artículos de decoración infantil como cojines, alfombras y mantas de divertidos diseños para que los más pequeños se diviertan en su habitación y espacio de juegos.

Selección de artículos de decoración textil infantil en Casika
Textiles para los más pequeños

Estas son algunas propuestas de decoración textil para tu hogar que aportarán calidez y estilo a tus estancias.

Las posibilidades son infinitas, cuéntanos cómo decoras tu casa con los textiles de Casika.

Tu Casika, tu Hogar.

Lo más leído