Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

ESTILO NÓRDICO CON FLORENCIA

ESTILO NÓRDICO CON FLORENCIA

Si quieres una casa de estilo nórdico, con Florencia conseguirás la luz y practicidad que necesitas. Florencia es la colección que sigue siendo tendencia por muchos años que pasen porque el estilo nórdico es la tendencia eternamente de moda.

CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO NÓRDICO CON FLORENCIA

Las características del estilo nórdico que conseguirás con Florencia son la claridad y atmósfera acogedora que le darás a tu hogar. Las líneas rectas, sus colores claros y su espacio de almacenaje convertirán tu salón en un refugio lleno de luz.

En los hogares de estilo nórdico los espacios son ordenados, limpios y funcionales, con pocas piezas pero con sentido. El objetivo es un ambiente espacioso y diáfano siguiendo la premisa “menos es más”.

El uso de alfombras es muy común en espacios de estilo nórdico para dar calidez y andar descalzos. Y se combinan con cojines y mantas lisas o con patrones geométricos.

 

DISEÑO DE FLORENCIA

Florencia es el estilo nórdico por excelencia. Los muebles de esta colección son prácticos y funcionales y crean ambientes cálidos y luminosos. Esto se consigue con el color blanco como base y las maderas claras aportan el toque cálido.

ESTILO NÓRDICO CON FLORENCIA

Tanto las puertas como los cajones llevan sistema «push open» lo que los hace más minimalistas porque no tienen tiradores. Esto permite que se eviten portazos y golpes, y se amortigüen las puertas sin dañarlas.

La sencillez de los muebles también permite jugar más fácilmente con la decoración, ya que puedes añadir colores o estampados para que resalten sobre los muebles o crear un ambiente minimalista con colores neutros.

Las plantas no pueden faltar en espacios de estilo nórdico ya que añaden el toque de frescura y naturaleza a los hogares.

Si buscas un espacio sencillo, cálido y atemporal, el estilo nórdico es lo que necesitas en tu hogar.

Tu Casika, Tu hogar.

Lo más leído