Las casas están en continua transformación para adaptarlas a nuestros cambios y estilos de vida, y las tendencias en decoración para otoño reflejan esos cambios en nuestros hogares. Además, la búsqueda de la tranquilidad y el bienestar se refleja en la creación de espacios de descanso y con personalidad.
COLORES TENDENCIA EN DECORACIÓN PARA OTOÑO
Este otoño seguirá siendo tendencia los colores neutros como el blanco, los tonos de madera natural o el negro.
Pero también destacan este año las combinaciones “color block”. Colores intensos y vivos opuestos entre sí en el círculo cromático, como el azul y el naranja, el verde y el rojo. Desde la decoración, los muebles o las paredes, los colores se emplean para aportar energía y un toque de personalidad a las estancias.
LOS MATERIALES TENDENCIA PARA OTOÑO
La madera se mezcla con piedra, cerámica y mimbre con la intención de crear espacios cálidos y que estén en contacto con la naturaleza.
Las plantas en interiores siempre son una de las tendencias en decoración para otoño y, además, dan un toque de vida y color en las estancias.
También vuelve el terciopelo al hogar en sofás, sillones o cojines. Incluso las lámparas, tendrán un efecto especial en tus espacios con este material.
ESTILOS DE DECORACIÓN EN OTOÑO
El estilo escandinavo sigue siendo la elección más popular pero este otoño viene con una versión más oscura. Añade muebles en madera oscura, textiles en tonos profundos y detalles en negro para lograr este aspecto elegante y acogedor.
También el arte abstracto está ganando terreno en el mundo del interiorismo. La última tendencia en accesorios de decoración son los cuadros o paneles con diseños abstractos, o jarrones y figuras con formas asimétricas y de aspecto artesanal.
En otoño no dudes experimentar y mezclar tendencias para crear un hogar que sea cálido, acogedor y a la moda.
¿Qué tendencia de decoración para otoño te entusiasma más?
Tu Casika, Tu Hogar