Halloween llegó hace unos años a nuestro país para instalarse con fuerza y desde entonces la decoración de Halloween en el hogar es todo un must. Los niños se disfrazan con atuendos terroríficos y recorren las calles de los pueblos y ciudades en busca de caramelos y a grito de «¿TRUCO O TRATO?«.
Las casas se decoran con calabazas, falsas telarañas, murciélagos de cartón… para dar la bienvenida a los niños. Cada año es más habitual ver más hogares con estas decoraciones. Por ello, queremos proponerte algunas ideas para este día.
Ideas para la decoración de Halloween en tu hogar
Lo primero que tienes que tener en cuenta son los colores característicos de esta fiesta: el negro y toda la gama de grises, el púrpura y el naranja. Utiliza elementos decorativos de color negro como nuestro espectacular y original espejo corde. ¿No te convence? ¡No hay problema! Disponemos de una gran variedad de espejos decorativos para que escojas el modelo que más te guste.
Es muy importante decorar la entrada de tu hogar. Puedes colocar una alfombra decorativa para dar un toque de calidez. Nuestra alfombra boho quedará ideal. Con los faroles y velas conseguirás aportar una iluminación cálida y muy apropiada a este ambiente. En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de modelos. Y por último, coloca unas calabazas naturales de diferentes tamaños y colores.
Puedes conseguir un ambiente terrorífico iluminando simplemente con lámparas de mesa o artículos de iluminación decorativa como son las guirnaldas de luces o velas. Puedes cubrir las lámparas con finas telas de color oscuro para dar un toque más tenebroso. Las velas son muy importantes y cuantas más mejor!!
Las telas y tapizados de las sillas y taburetes deben ser de tonalidades oscuras como negros o grises. El terciopelo aporta un carácter clásico y vintage muy adecuado para esta decoración. Coloca unas alfombras de algodón de color oscuro, nuestra espectacular mesa tarraco además de ser muy práctica puedes colocarla en cualquier rincón del salón. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de cojines y otros artículos de textil hogar en colores oscuros.
Si tienes chimenea no dudes en decorarla. Puedes hacer guirnaldas con siluetas de cartón de murciélagos, calabazas, calaveras…. Con nuestros paneles de pizarra podrás poner divertidos mensajes.
Para completar la decoración de Halloween de tu hogar, puedes crear tus propias calabazas con viejas telas que tengas por casa. Las rodeas con una fina cuerda mientras le vas dando la forma y con un trozo de papel de embalar le creas el rabito. En Casika puedes encontrar pizarras para escribir mensajes como el de la foto.
Y, por supuesto, que no se te olvide comprar muchos caramelos y estar preparados cuando toquen a tu puerta. ¡¡Feliz Halloween!!