Se establecen tres tipos de devoluciones en el momento de la entrega:
-Por error por parte de casika en el envío, en cuanto a que el producto no es el que se ha pedido o cambia sustancialmente en cuanto a medidas, colores etc… también se incluye en ese apartado que hay error en medidas/descripción de la web. En este caso, casika procederá al cambio del artículo, no corriendo el Cliente con ningún gasto de envío.
-Por artículo dañado en origen. Cuando el artículo se encuentre deteriorado de “fábrica”, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de Casika en un plazo de entre 1 y 5 días naturales, con el fin de proceder a la reposición del mismo, sin ningún coste.
-Por daños sufridos mediante el transporte. Una vez abierto el artículo, y si se observan daños por transporte, deberá notificarse en un plazo no superior a 2 días naturales desde la recepción del artículo a casika, por cualquiera de las vías (preferiblemente por ticket de soporte) para tramitar la incidencia. Deberá aportarse foto del daño, del embalaje y de la etiqueta del transporte. En este caso el cliente no tendrá que cubrir ningún gasto, y casika enviará otro artículo nuevo. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales .
-Por desistimiento del cliente. En el caso de que el artículo, no cumpliese con las expectativas del cliente, o haya cesado el interés por el mismo, tendrá hasta 14 días para poder solicitar la devolución. En este caso el cliente tendrá que hacerse cargo con los gatos de devolución. El artículo tendrá que llegar en perfectas condiciones, con el embalaje y accesorios originales a las instalaciones de casika.es y en un plazo de 3-4 días, se realizará el reembolso del importe del artículo. Si no se cumpliesen estas condiciones, casika.es informará si se acepta la devolución, o si hay alguna depreciación por no cumplir las condiciones de devolución. Las condiciones de devolución son: Embalaje original, cualquier pieza que componga el artículo, incluso libros de montaje y/o pegatinas, y no tener en ningún caso señales de haber sido utilizado ni montado (Incluyendo de igual modo la protección de relleno y caja de protección externa, con el fin de que nos llegue el artículo sin desperfectos)
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de CASIKA.ES del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
CASIKA.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través de apertura de ticket de soporte del apartado “contacto” realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.
Así mismo, dicha gestión llevará un gasto equivalente al precio del servicio de transporte contratado para su entrega.
En el caso de pedidos duplicados, el cliente deberá avisar mediante ticket o email de lo sucedido antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, de lo contrario, el cliente asumirá los gastos de envío y devolución .