NOVEDADES + ENVÍO GRATIS a partir de 99€ ×

Términos y condiciones

 1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a CASIKA.ES las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.casika.es para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que está incluido en los precios que se detallan para cada producto.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

 2. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos ofertados por CASIKA.ES se envían al precio indicado en la web a todo el territorio peninsular. En el caso de Islas Baleares y Unión Europea se solicitará cotización de envío vía soporte (en la web no da opción de éstos códigos postales), y en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las contestaciones se realizarán en días Laborales. Las promos en gastos de envío, no tendrán validez en estos territorios.

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por CASIKA.ES  estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de ENTRE 24 y 72  horas (dependiendo la modalidad elegida/promoción puntual) a partir del día hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, días sin IVA, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Dejar mensaje.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. En el caso de que la mercancía sea devuelta a Casika.es por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición. CASIKA.ES  no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido Abriendo un ticket de consulta en la sección “contacto”.

 3. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria  a través de su pasarela de pago.

Pago a través de PayPal: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria  a través de su pasarela de pago, y con una comisión de servicio del 3% del importe total de la compra.


Fracciona tu pago con SeQura: Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

- Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
- Recibe tu pedido.
- El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.


Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

- Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
- Recíbelo y comprueba tu compra.
- Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

CASIKA.ES  no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que CASIKA.ES  no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. CASIKA.ES  se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.