VIVE LA NAVIDAD CON CASIKA

Ya está aquí la Navidad y, aunque este año sea diferente, tenemos que decorar nuestro hogar y disfrutarla intensamente. En este post os vamos a dar muchas ideas y consejos para decorar. ¡Vive la Navidad con Casika!

ÁRBOL DE NAVIDAD
LA BOLA TAMPA ES DE CRISTAL Y MUY ELEGANTE.

DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Este año nuestro árbol va a ser diferente. Con un montón de detalles y preciosos adornos. Vive la Navidad con Casika y ¡¡¡llena tu árbol de color!!!

ORIGINALES ADORNOS PARA EL ÁRBOL.

Decóralo con las preciosas colgantes mariposas Idrul disponibles en 3 colores diferentes y detalles de purpurina en color oro. Las originales bolas Uziel son transparentes y dentro llevan unas plumas en dos tonos diferentes de verde. Puedes combinarlas y así darás un toque de color.

alt DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD
ORIGINAL DECORACIÓN PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD.

Una idea para nuestro árbol es combinar los tonos de blanco y verde con el oro para conseguir un árbol luminoso y elegante. En este árbol hemos colocado las ramas pei de pequeñas florecitas blancas que, además de ser un detalle muy original, aportan luz y alegría. También hemos puesto la rama de eucalipto Daniela para dar contraste de verde con las ramas de pino. Con las grandes flores Poinsettia Makari en color oro hemos dado el toque de sofisticación. Las guirnaldas Egil rodean el árbol. Son muy reales y dan un toque natural. Las bolas Avery tienen una textura como de pelo y bonitos dibujos de ciervos con textura de corcho. Para terminar no podía faltar la guirnalda de luces Alda, con la que nuestro árbol brillará y será el centro de atención.

CENTROS DE MESAS DE NAVIDAD

Puedes realizar tu propio centro de Navidad para colocar tanto en la mesa de tus invitados, como en el recibidor o en cualquier rincón de tu hogar.

CENTROS NAVIDEÑOS
CENTRO DE MESA DE NAVIDAD CON VELAS Y PIÑAS NATURALES.

Vive la Navidad con Casika y realiza tu propio centro de mesa. Solo necesitas una bandeja como la bandeja Fario que está disponible en 3 tamaños diferentes. Pon dentro del jarrón Azael unas piñas naturales y una guirnalda cromada led, que funciona con pilas. El precioso portavelas Wendy es de color blanco y tiene un corazón de cristal que deja ver la vela. La vela Adira puedes encontrarla con dos aromas diferentes. Las velas, además de perfumar el ambiente, crean un espacio mágico y especial para nuestras decoraciones navideñas.

ORIGINALES DETALLES NAVIDEÑOS

IDEAS DECORACIÓN NAVIDAD
EN CASIKA ENCONTRARÁS PRECIOSAS BOLAS DE NAVIDAD.

Con unas ramas de árbol que cojamos en una salida al campo podemos hacer originales decoraciones. Colócalas en un macetero o en la pared. Ve colgando de ellas unas bolas de Navidad de Casika combinando diferentes modelos y colores. Conseguirás un rincón original y con mucho estilo. La bola de Navidad Argos está disponible en 4 tonos de azul diferentes. Tiene un elegante dibujo de ramas de color dorado de purpurina. Las bolas Yuna están en diferentes modelos y tonos, decoradas con purpurina dorada y perlitas blancas aportan glamour. Las bolas Gabón tienen un original diseño con unas pequeñas estrellitas doradas.

IDEAS DECORACIÓN NAVIDAD
UN RINCÓN MUY NAVIDEÑO LLENO DE IDEAS.

Con las cajas Moralia puedes crear improvisadas estanterías y colocar nuestro muñeco Papá Noel Kai, que es muy suave. De la guirnalda Odesa cuelga pequeños adornos para crear ambientes únicos y originales. Nosotros hemos puesto la piña Kavala disponible en 3 tonos y acabados de purpurina. Los adornos Danko tienen un acabado como de corteza de árbol y lo puedes encontrar con 3 formas diferentes: corazón, estrella y árbol de Navidad. Además aportan un toque de naturalidad. La estrella Bari está fabricada en cartón reciclado. Con un original diseño, tiene un imán en los extremos que permite que sea muy fácil de montar.

DECORACIÓN DE NAVIDAD
NUESTRO GRACIOSO MUÑECO KAI QUEDA PERFECTO EN CUALQUIER LUGAR.

El muñeco Papá Noel Kai, es muy suave. Tiene una divertida barba y lleva unas originales mallas que lo hacen muy gracioso…. y tienes 3 modelos diferentes!!

IDEAS DECORACIÓN DE NAVIDAD
CENTRO NAVIDEÑO CON LA JARRA ENJOY.

Puedes crear un bonito centro con nuestra jarra Enjoy de cerámica. Coloca unas ramitas y pega en ellas bolas de algodón, unas piñas, unas avellanas o pequeños adornos. En Casika.es además podrás encontrar una gran variedad de jarras para crear centros diferentes.

CREA TU PROPIA CORONA DE ADVIENTO

IDEAS DECORACIÓN DE NAVIDAD
REALIZA TU PROPIA CORONA DE ADVIENTO.

Para crearla necesitas unas ramas de ciprés, eucalipto o de pino; hilo de pescar; una estructura circular, puede ser perfectamente un bastidor de costura; pistola de silicona o cola; pequeños adornos para decorarla como por ejemplo piñas pequeñas, frutos secos (almendras, avellanas,..), estrellitas y corazones de cerámica o madera, bolitas rojas, lazos de diferentes tejidos y texturas….

En la estructura ve colocando las ramas sujetándolas fuertemente con el hilo de pescar, cuando tengas una estructura frondosa con ayuda de la pistola de silicona (o la cola) ve pegando los adornos que hayas escogido.

Cuando la hayas terminado cuélgala en la puerta, una pared o incluso en la ventana. Puedes hacer varias de diferentes tamaños y crear una composición para una pared. También puedes usarla como centro de mesa colocando en el centro unas velas de diferentes alturas.

Vive la Navidad con Casika y decora tu hogar para estas Fiestas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *