Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

Ventajas indiscutibles de las mesas auxiliares nórdicas

Los que me seguís ya sabéis más que de sobra que me «rechifla» el estilo nórdico, pero las mesas en concreto son mi debilidad. Además, las mesas auxiliares son un complemento que no puede faltar nunca en nuestras principales estancias como el salón o el dormitorio. Por estos motivos, quiero daros 5 firmes ventajas por los que debéis adquirir una mesa auxiliar nórdica para completar la decoración de vuestro hogar.

Os aseguro que no os vais a arrepentir.

¿Cuáles son las principales ventajas de contar con una mesa auxiliar nórdica en tu hogar?

Ligereza

Las mesas auxiliares nórdicas son ligeras cómo una pluma, lo que además de permitirnos moverla con facilidad, no satura el espacio entre sofá y televisión. Permitiendo la entrada de más luz.

Colores

Sus colores son siempre neutros. Blancos, grises, maderas o negros que fluyen en perfecta armonía con cualquier ambiente que se ponga por delante.

Surtido

Si pensáis que son muy pequeñas, siempre cabe la posibilidad de combinar varias y obtener resultados perfectos. Además si sois de los que cenan en el sofá, no es ninguna locura tener una para cada uno. Incluso la combinación de diferentes colores y formas quedará bien.

Orden

Sus formas equilibradas y su acabado sencillo da la sensación de orden que necesitamos. Además sus materiales son de fácil limpieza.

Precio

Las mesas nórdicas son realmente baratas, por lo que además de combinar varias como ya hemos dicho, puedes ahorrarte un buen pico si eliges esta opción.

¿Todavía no tienes tu mesa estilo nórdico auxiliar? ¡Descubre nuestra colección online! Encontrarás una amplia variedad de mesas nórdicas que quedarán ideales en cualquier rincón de tu hogar.

Además, si quieres aprender más sobre estilo escandinavo, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post sobre las claves para conseguir el estilo nórdico en tu hogar.


decora tu hogar con los productos de la tienda online de decoración Casika

Lo más leído