TIPOS DE ESPEJOS DECORATIVOS

Los espejos no son solo elementos decorativos sino que también son funcionales para multiplicar el espacio y la luz natural de las estancias. Hay muchos tipos de espejos decorativos según tamaños y formas que se convierten en los protagonistas de cada decoración.

Los espejos ventana son fundamentales en decoración

Los espejos con cuarterones siguen siendo una tendencia en auge. Hay muchos tipos de espejos ventana, cuadrados, redondos, de pie o con la parte superior en arco. Estos espejos proporcionan un efecto óptico que amplía las estancias.

Los espejos ventana son fundamentales en decoración porque despiertan nuestra curiosidad por la manera que se presentan. Estos espejos tienen un diseño llamativo y tratan de dinamizar los espacios con un recurso original.

tipos de espejos decorativos

Un gran aparador decorado con espejos ventana crea una sensación de conjunto que respira elegancia y personalidad.

espejo ventana en dormitorio

Fijados en la pared o apoyados, los espejos ventana son una opción que ayuda a decorar las paredes de una manera especial y distinguida, ideal también para decorar tu dormitorio, salón, pasillo o recibidor.

Decorar con espejos redondos

Los espejos redondos se amoldan a cualquier espacio de la casa y aportan un punto de modernidad a los ambientes. También son un complemento decorativo que nunca pasa de moda y dotan de dinamismo cualquier estancia, en especial, resaltan en el recibidor, en el baño y en una zona de tocador.

decoración con espejo redondo

Decorar con espejos redondos se ha convertido en un recurso de moda por sus formas dinámicas y fáciles de adaptar a cualquier estilo, desde los más modernos a los más clásicos.

espejo redondo sobre consola

Si tu recibidor es pequeño, prueba a colocar un espejo redondo grande, así el espacio parecerá el doble de grande. El tándem consola y espejo nunca falla.

Sigue leyendo para conocer más tipos de espejos decorativos.

Decoración con diferentes tipos de espejos grandes

Cada vez es más habitual poner los espejos apoyados en el suelo, sobre todo los más grandes. Es una opción que dará un plus decorativo a la estancia con un resultado desenfadado y actual.

espejo grande para dormitorio

Combinar piezas clásicas, como un espejo grande con marco dorado, con otras naturales, contrastan en el espacio y crean ambientes más personales y ricos decorativamente.

espejo redondo para decorar comedor

Una gran idea para multiplicar el espacio y potenciar la luz natural es colocar un gran espejo detrás del comedor o del sofá.

Tipos de espejos decorativos pequeños

Utilizar espejos pequeños para decorar te permite hacer composiciones con diferentes formas y tamaños.

espejos redondos para la decoración del salón

Los espejos con marcos de fibras son una opción ideal para hacer murales de espejos y decorar las paredes de una manera original y con mucha personalidad. Dan un toque desenfadado y natural al ambiente.

espejos redondos colgados sobre consola

Los espejos con correa son toda una declaración de intenciones y crean un efecto elegante y atemporal. Además, colocar dos espejos en lugar de uno ganará en orden y armonía. Lo ideal es ponerlos idénticos para dar al espacio un equilibrio total.

Y si quieres seguir los dictados del Feng Shui sobre cómo mantener las buenas energías, debes tener en cuenta que los espejos no deben mirar hacia las puertas para que no se escape la energía a través de ellas.

¿Cuáles son los tipos de espejos decorativos que más te gustan?

Tu Casika, Tu Hogar.

Publicado en Eco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *