Ideas para vestir de verano tu casa

A petición de un montón de decoadictos, voy a contaros algunos truquillos fáciles para aquellos que queréis renovar la imagen del hogar sin muchos líos. Y es que es cierto que un lavado de cara de la decoración del hogar no viene mal nunca. Además con el cambio de tiempo apetecen otros aires!

Para ello he compuesto una «minilista» de la compra, con la que os resultará muy cómodo y fácil dar un aire nuevo a la decoración de verano del hogar. Eso sí, buscando el ahorro ante todo! (Bajo encontrareis los enlaces a todas las cosikas) Espero que os guste mi selección veraniega!

Artículos que no pueden faltar en la decoración veraniega de tu hogar

En Casika disponemos de una amplia selección de muebles modernos y objetos decorativos para que tu hogar esté a la última, sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos. Pero, ya que se aproxima el buen tiempo, hagamos una selección de artículos de decoración de verano que invite a disfrutar cada rato de descanso y relax y cree un espacio cálido y acogedor que te atrape. ¡Empezamos!

Decoración del Dormitorio en verano

En primer lugar, centrémonos en la estética del dormitorio. ¿Qué no puede faltar? Sin duda alguna una mesita de noche de diseño funcional y práctica que combine a la perfección con una lámpara de sobremesa que aporte una luz tenue y cálida que aporte paz. Además, dado que los pequeños detalles marcan la diferencia, opta por incluir en las paredes de tu habitación varios cuadros, paneles o portafotos, marcarán la diferencia.

Decoración del Aseo en verano

¿Qué es imprescindible en el cuarto de baño? Sin duda alguna, un juego de estanterías modernas que a parte de ser funcionales y prácticas, pues nos permitirán almacenar un mayor número de artículos de aseo, aportarán un toque de estilo y sofistifación. Y, por si no fuera suficiente, con los cestos de almacenaje de mimbre ganarás espacio de almacenaje en tu cuarto de baño, además de aportarle vida.

Decoración del Salón – Comedor en verano

Para que tu Salón – Comedor brille con luz propia, no dudes en optar por una lámpara de pie trípode. Además, si combinas la luz que te aporta esta lámpara de diseño con pequeños artículos de iluminación LED decorativa, crearás un entorno de ensueño en el que te sentirás completamente relajado y cómodo. Pero, ¿y qué hacemos con el mobiliario? Te aconsejamos que optes por una mesa auxiliar moderna pues encajará a la perfección con la decoración de tu salón.


ideas para la decoración de verano de tu hogar


Dormitorio: Armario cajones nórdico – Lámpara mesita 3 patas nórdica – Portafotos nórdico

Aseo: Estantería 4 baldas de bambú – Juego de 3 cestos de bambú

Salón – Comedor: Mesa 3 patas nórdica- Lámpara de pie NORDIC – Cuadro luminoso LOVE – Farol dorado


descubre más artículos de decoración en la tienda online de Casika

Publicado en Eco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *