¡Tantas entradas y yo sin presentarme!

¿Por qué decorar parece sinónimo de gastar dinero? Después de varios años en el mundo de la decoración y tras conocer a muchas personas de este ámbito me he decidido a descubriros un secreto que muy pocos saben. ¡LA DECORACIÓN ES MUY BARATA! Sólo hay que echarle un poquito de imaginación! 

Desde luego del mito del los altos costes se han alimentado grandes marcas internacionales. Y precisamente por no querer salir de este A, B, y C , es tan difícil encontrar artículos de decoración a precios reales.

Para desmontar este falso mito y mostraros la realidad decidí crear Casika.es, una tienda de decoración a precio Low Cost, en  la que podrás encontrar tendencias actuales y artículos de calidad que no dejan indiferente a nadie!

Después de esta merecida entradilla tengo que disculparme con vosotros…¡Tantas entradas y yo sin presentarme!

Después de más de dos meses escribiendo en Casika.es me parece que ya es hora de que conozcáis quien está detrás de este #decoblog! ¿No creéis?

Interiorista de profesión y experta en crear mi propio espacio, decidí ayudar a crear el vuestro.

Cada persona tenemos esa identidad personal que nos caracteriza, del mismo modo que nuestra casa habla de nosotros. Solo hay que recordar de pequeños, como nos poníamos posters de nuestros grupos de música favoritos y empapelábamos nuestra habitación. Pues si trasladamos este concepto a la vida actual, pasa lo mismo.

Cada rincón de nuestra casa refleja quiénes somos, por ello es importante cada mínimo detalle, como un aroma, un cuadro que cuente nuestra historia, un sofá donde descansar, cualquier objeto de nuestro hogar está decorado a nuestro gusto y nos hace sentir emociones en cada momento.

Por ello me decidí a crear Casika.es, porque cada detalle importa, quiero ayudar a crear vuestro propio hogar, pero no solo eso, me gusta hacerlo al mejor precio y por ello,  gracias a mi relación durante estos años con los mejores proveedores (soy una «rebuscadora» nata de la ganga calidad/precio) puedo ofreceros la posibilidad de sentiros a gusto  en casa, independientemente de nuestro bolsillo¡¡

Por cierto,  mi nombre es Karol 🙂 y como habéis podido comprobar por mis anteriores entradas soy una apasionada del Do It Yourself! ( Llamémoslo DIY para hacerlo un poco más chic) Así que para celebrar que ya sabéis algo más de mi, os dejo un DIY que he hecho esta mañana muy sencillo pero con un resultado muy chulo!

😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *