Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

Paz y descanso: remodela tu casa en clave con la decoración Feng Shui

Tu casa habla de ti y sobre todo, ella también te habla. La confección de tu hogar, el mobiliario o la decoración empleada, su orientación y todo en conjunto cambia mucho la forma en la que nos sentimos en nuestro hogar. Por eso, desde Casika queremos darte unas pautas de decoración Feng Shui para que estar en casa sea un descanso y no una zona de desorden. ¿Qué te aparece si limpiamos la energía ahora con la entrada del verano?

Luz, color y líneas decorativas según Feng Shui

Aunque no lo parezca, los colores nos pueden influir mucho. Tenemos que entender nuestra casa como un santuario, por eso cuidar todo aquello que puede aportarnos malas vibraciones o hacernos sentir más inquietos es fundamental.

Colores como el blanco, el marfil, el gris claro o tonos pastel nos aportarán una sensación de limpieza, paz y luz.

Lo mismo ocurre con los muebles, por eso los acabados en tonos naturales y maderas pueden darle un toque muy sofisticado a nuestra casa y pueden ser la llave para un mayor descanso visual. También valoraremos muy positivamente las líneas sencillas y rectas, ya que tenderán a crear un espacio más armónico.

En Casika encontrarás una gran selección de consolaras y recibidores con los que conseguirás crear un espacio armónico y de relax en la entrada del hogar. Te dejamos uno de nuestros modelos únicos por aquí:

CONSOLA MADERA BLANCO NATURAL

consola de madera blanco natural de Casika

Por otro lado, la iluminación del hogar es también un elemento muy importante, por eso pondremos todo de nuestra parte para aprovechar la mayor cantidad de luz natural. No obstante, de no ser posible podremos optar por lámparas colgantes o lámparas de mesa como la que te mostramos a continuación. Son ideales para crear una luz tenue que invite a relajarse y aporte paz al hogar.

LÁMPARA BLANCO MADERA / METAL NÓRDICA

lámpara de mesa estilo nórdico de Casika

Adicionalmente, una lámpara de pie quedará estupéndamente junto al sofá y si además disponemos de un amplio ventanal por el que se filtren los rayos del sol, mucho mejor. ¡La combinación perfecta entre luz natural y artificial en el hogar!

Decoración Feng Shui de tu Zona de descanso

La zona en la que dormimos debe ser un enclave fundamental en nuestro hogar, es donde recuperamos fuerzas y descansamos. Por eso debemos propiciar este hecho por encima de todo.

Según el Feng Shui es importante que la cama esté colocada lejos de una puerta, es decir, que no se encuentre cerca del cabezal o de nuestra cama, o fuera de nuestro campo de visión. Las ventanas deben proporcionarnos luz general y será positivo que haya varias.

Lo ideal será que sea una habitación diáfana, silenciosa y con poco mobiliario. Solamente algún elemento de iluminación LED decorativa y algún objeto de decoración para colocar nuestra ropa de cama será suficiente, como por ejemplo esta única y singular escalera decorativa que podrás encontrar en nuestra tienda online.

ESCALERA DECORATIVA MADERA

escalera decorativa de madera de Casika

*Como curiosidad; la tradición del Feng Shui reza que la mujer debe dormir en lado derecho de la cama, ya que de esta forma converge un mayor equilibrio en la relación y descanso.

Decoración Feng Shui de la Sala de estar

La sala de estar es una de nuestras estancias más importantes, muchas veces el corazón de nuestra casa. Suele ser un lugar donde pasamos mucho tiempo y nos reunimos, por eso deberemos cuidar que sea una habitación luminosa y esté lo menos recargada posible.

En esta zona podemos jugar con algo más de color por sin excedernos, un toque natural con plantas artificiales le dará el toque que estábamos buscando.

SET MESAS NIDO METAL MADERA

conjunto de mesas nido de Casika

Para esta zona buscaremos más tonos amaderados en los muebles y aprovecharemos para limpiar la energía negativa con ambientadores y velas e incienso.

¿Te ha decidido ya a sumarte a la decoración Feng Shui del hogar?

Lo más leído