PAREDES DECORADAS CON ESTILO

Las paredes hablan por sí solas, por eso es importante elegir bien el color o el papel pintado y decorarlas con accesorios que hablen de tu estilo. Por eso, además de los muebles y la decoración, otro factor importante para crear una atmósfera perfecta son las paredes decoradas.

Cuadros, relojes, plantas, etc. desde Casika te damos muchas ideas para tener unas paredes decoradas con estilo.

Paredes decoradas con estilo

PAREDES DECORADAS CON CUADROS

Para que los cuadros decorativos se muestren de la mejor manera posible, el tamaño del cuadro o la composición de los mismos es decisivo para su colocación. Los cuadros más grandes requieren más espacio, mientras que los cuadros pequeños son más fáciles de colocar en casi cualquier sitio.

Paredes decoradas con cuadros

Existen diferentes formas de colgar los cuadros. Una opción de las más clásicas es poner dos o más cuadros en fila en la pared, es importante que no estén a demasiada altura. Otra forma es colgarlos en mosaico y puedes combinar diferentes tamaños para crear un espacio único. ¡La decoración de paredes es muy versátil!

También se pueden poner apoyados sobre los muebles sin necesidad de colgarlos y combinarlos con otros artículos como los jarrones modernos.

DECORACIÓN DE PAREDES CON PANELES METÁLICOS

Los paneles de metal se han convertido en una auténtica tendencia en la decoración de paredes. En salones, dormitorios, pasillos, etc. se han convertido en los protagonistas de las paredes de muchos hogares. Añaden mucha vida a las paredes por sus formas originales y la riqueza de texturas.

Decoración de paredes con paneles metálicos

En Casika tenemos una gran variedad de paneles metálicos de diferentes formas y tamaños. Descubre cuáles son los paneles que más te gustan para tener tus paredes decoradas con estilo.

Ideas de decoración de pared con paneles de Casika

DECORACIÓN PARA PAREDES CON PANELES TALLADOS

Los paneles tallados son un prodigio de la artesanía en madera. Sus dibujos a modo de mandala y su acabado en decapé son ideales para decorar estancias de estilo oriental y bohemio. Nos encanta ver esto paneles como cabeceros de cama, se han convertido en una tendencia en alza.

Paredes decoradas con paneles tallados

PAREDES DECORADAS CON RELOJES

Los relojes de pared no solo sirven para controlar el tiempo y evitar las prisas. También pueden conseguir que nuestra casa se vea mucho mejor decorada y con más estilo.

En el salón, la cocina o tu zona de trabajo, cualquiera de estas estancias es una buena opción para poner tu reloj. Los relojes de gran tamaño decoran tanto como el mejor de los cuadros.

Decoración de paredes con relojes

IDEAS DE DECORACIÓN DE PARED CON ESTANTES

Los estantes de pared además de decorar son un elemento práctico, ofrecen la superficie ideal para tus libros y objetos decorativos como velas y pequeñas figuras. Puedes crear tu propia composición con varios estantes y combinar distintos tamaños. ¡Ideales para la decoración de paredes de salón!

Decoración de paredes con estantes

Sigue leyendo y descubrirás muchas más ideas para renovar y tener tus paredes decoradas.

PAREDES DECORADAS CON ESPEJOS

Los espejos decorativos modernos son las estrellas de cualquier decoración, no pueden faltar en tu casa. Tiene el poder de cambiar cualquier estancia sin necesidad de que sean grandes espejos. Un bonito espejo o una combinación de varios le aportará mucho estilo a tu casa y conseguirás un plus de luminosidad y amplitud que te encantará.

Paredes decoradas con espejos

MÁS IDEAS PARA DECORAR PAREDES

Cuelga tus fotos en casa como nunca lo habías hecho antes hasta ahora, en originales portafotos o creando una composición con marcos de diferentes tamaño y acabado. Conseguirás una decoración para paredes única.

Figuras colgantes, guirnaldas y decoraciones de pared son pequeños detalles que cambiarán por completo el aspecto de tus paredes y una bonita manera de decorar las habitaciones de los más pequeños.

Los tapices o adornos tejidos en macramé dan un toque boho muy agradable. Elige un diseño grande que luzca en solitario o combinado con otros elementos.

Si quieres darle un toque natural a tu pared, puedes optar por poner una planta artificial colgante en originales maceteros de mimbre o de metal y crear un bonito jardín vertical.

Últimas tendencias en decoración de paredes

PAREDES DECORADAS CON IMAGINACIÓN

Hay un mundo entero de posibilidades para tener unas paredes decoradas con estilo. Por eso es el momento de renovarlas y darle a tu casa un nuevo estilo más actual, conseguirás que tu casa parezca nueva y más acogedora.

Tendencias en decoración de paredes

¿Qué te han parecido las últimas tendencias en decoración de paredes con estilo? Deja volar tu imaginación para tener tus paredes decoradas con diferentes objetos que normalmente tienen otro uso. Puedes usar alfombras, salvamanteles, cestas, bandejas, platos y muchas cosas más. Descubre nuestras vajillas de diseño y hazte con los utensilios que mejor encajen con la decoración de paredes de tu hogar. ¡Anímate a crear combinaciones únicas!

Las posibilidades para decorar las paredes son casi infinitas, cuéntanos cómo has decorado las tuyas.

Tu Casika, tu Hogar.

Publicado en Eco

Un comentario sobre “PAREDES DECORADAS CON ESTILO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *