ESTILO TUMBLR

Mucha gente nos pregunta sobre el estilo Tumblr, un estilo que nació en las redes sociales y que básicamente, ha sido promovido por los influencers de instagram así como de sus fans.

Debo reconocer que hubo una persona que me inspiró e inició en él, una joven casikera y amiga, fan de éste estilo, que nos aportó grandes ideas y que pronto esperamos que nos mande una fotito de su rincón tumblr.

Como definimos este estilo? Pues la verdad que no hay definición única, es una mezcla de varios estilos que forman el tándem perfecto y dan como resultado una decoración fresca, informal y muy creativa.

Trucos de decoración de estilo Tumblr

A continuación os damos unos trucos para que podáis crear vuestro propio espacio de estilo tumblr;

  • UN COLLAGE EN TU PARED, con todas tus fotos más importantes que hablen de ti y tu historia, darán un toque personal a tu rincón favorito. Además, también puedes colgar una selección de tus cuadros y paneles favoritos.
  • CUALQUIER DECORACIÓN COLGANTE,  cuadros que solamente utilizan frases, macrame, preciosos maceteros o simplemente cuelga lo que te guste, en éste estilo cabe cualquier posibilidad.
  • ILUMINA CON CREATIVIDAD, un toque de iluminación decorativa es la guinda de éste estilo, combina miles de guirnaldas tanto en el cabecero de tu cama como en cualquier rincón para darle el toque de creatividad que necesitamos.
  • COMBINA MUEBLES O ACCESORIOS RETRO, dale un toque diferente con colores fuertes que llamen la atención y rompan con la decoración, bien sea una lámpara, un espejo o una cómoda.
  • TEXTIL CON COLOR, utiliza el toque de color aquí, cojines de diferentes colores o estilos y otros artículos de textil del hogar, con o sin frases, tu eliges.

decoración de paredes estilo tumblr

complementos decorativos estilo tumblr

Con estos sencillos trucos y sobre todo imaginación y creatividad podremos conseguir nuestro rincón tumblr.

Queremos ver vuestras creaciones tumblr, esperamos vuestras fotos casiker@s !!

Publicado en Eco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *