DALE COLOR AL VERANO

Uno de los elementos más importantes en decoración es el COLOR. El uso que le demos, la combinación entre ellos y el significado de cada uno definirá el estilo y la personalidad de nuestro hogar. En este post te mostramos las características principales de cada uno y te damos ideas de cómo combinar los elementos. ¡Vamos allá!

UNA TERRAZA DE ENSUEÑO

Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es pasar el máximo tiempo posible al aire libre. Disfrutando de veladas con familiares y amigos o simplemente para relajarse leyendo o escuchando música. Con estos consejos que os damos a continuación conseguirás un espacio funcional y práctico y ¡¡listo para disfrutar!!

ESTILO TUMBLR

Mucha gente nos pregunta sobre éste estilo que nació en las redes sociales y que básicamente, ha sido promovido por los influencers de instagram así como de sus fans.Debo reconocer que hubo una persona que me inspiró e inició en él, una joven casikera y amiga, fan de éste estilo, que nos aportó grandes ideas y que pronto esperamos que nos mande una fotito de su rincón tumblr

Ya no hay diferencias entre tienda online y tienda física. Pago Aplazado y compra ahora, paga después

Desde el inicio, hemos intentado salvar las diferencias que existía entre un comercio online y uno físico, al menos, las diferencias negativas. Y por fin, lo hemos conseguido al 100%. Ahora, a las ventajas de la compra online, se podrá sumar, poder realizar la compra a plazos, sin papeleos y sin documentación adicional, y además, el producto estrella… compra ahora, recíbelo, y paga después.

DIY Crea tu alfombra redonda de fibra natural low cost.

¡Hoy os traigo un DIY precioso! Y aunque he de reconocer que no es de los más fáciles que he visto ,espero que os animéis a hacerlo ya que el resultado es genial. Las alfombras redondas de fibra natural suelen tener un precio en el mercado bastante elevado por lo que este DIY me ha parecido ideal. Además estas alfombras vienen como anillo al dedo en verano!

Errores que no debes cometer a la hora de componer tu baño

Cuando estrenamos piso estamos tan emocionados que cometemos pequeños errores decorando de los que podemos acordarnos muuuuchos años. Sobretodo en una estancia bastante importante en la que pasamos más tiempo del que pensamos. El baño principal debe ser una estancia acogedora, cómoda, y sobretodo íntima. Aquí van algunos de los errores mas comunes que debemos evitar a la hora de distribuirlo, amueblarlo y decorarlo.

Ideas para vestir de verano tu casa

A petición de un montón de decoadictos, voy a contaros algunos truquillos fáciles para aquellos que queréis renovar la imagen del hogar sin muchos líos. Y es que es cierto que un lavado de cara no viene mal nunca. Además con el cambio de tiempo apetecen otros aires!