5 TIPS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

Halloween es una fiesta anglosajona que también está vinculada al Día de Muertos de tradición mexicana, cada año estas celebraciones se hacen más internacionales y se celebran en más lugares. Por eso te mostramos los 5 tips para decorar en Halloween con Casika.

ESPEJOS VENTANA

Tips para decorar en Halloween con espejos

Los espejos de ventana son ideales para decorar estancias con ambiente de Halloween. Puestos sobre un mueble, colgados en la pared o espejos de pie, cualquier opción es buena para lucirlos en la Noche de Brujas.

Ideas para la decoración de Halloween en casa

Puedes decorarlos con todo tipo de accesorios terroríficos como telarañas y esqueletos. ¡Descubre muchas más ideas para decorar en Halloween!

MUCHAS VELAS PARA LA DECORACIÓN DE HALLOWEEN

Las velas no pueden faltar en la decoración de la noche más tétrica y terrorífica del año. En todas sus formas y tamaños, cuantas más mejor.

Si tienes peques en casa o prefieres no tener fuego, siempre puedes recurrir a las velas LED, en Casika puedes encontrar una gran variedad.

Sigue leyendo para conocer más tips de decoración en Halloween.

Decorar la casa en Halloween con velas decorativas

CALABAZAS Y RAMAS SECAS

Una forma de decorar en Halloween de forma sencilla es yendo al campo o al jardín a coger ramas y hojas secas. Puesto que estamos en otoño, hay una gran variedad para elegir las formas y colores que más te gusten y crear una decoración especial y única.

También puedes usar calabazas decorativas para embellecer cualquier rincón. Desde las más grandes para ambientar la puerta de entrada a las más pequeñas para hacer centros de mesa. Lisas o talladas, tú eliges cómo personalizarlas.

Velas Halloween para decorar tu hogar

ACCESORIOS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

Los accesorios decorativos que ambientan y dan un toque de miedo son los murciélagos, arañas, calaveras y fantasmas. Puedes usarlos en paredes, cortinas, muebles y cualquier otro sitio que se te ocurra. ¡Ideales para una decoración de Halloween en casa de lo más terrorífica!

Ideas decoración Halloween para el hogar en Casika

MÚSICA DE TERROR

Da tu toque final con música y sonidos que ponga un poco de tensión al ambiente, y así conseguirás disfrutar de la noche más terrorífica del año.

Estos son los 5 tips para decorar la casa en Halloween que no pueden faltar en una noche llena de terror.

¿Has preparado ya tu decoración para Halloween?

Tu Casika, Tu Hogar

Publicado en Eco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *