DIFERENTES ESTILOS PARA DECORAR CON LÁMPARAS

decorar con lámparas de Casika
Lámparas de Casika

Las lámparas, además de proporcionarnos la iluminación a nuestros hogares, también son un elemento importante de la decoración. Para una iluminación adecuada se deben combinar varios tipos de lámparas y colocarlas en el lugar correcto. Hasta el espacio más aburrido puede cobrar una nueva dimensión con la iluminación adecuada. En Casika puedes encontrar diferentes estilos para decorar con lámparas con los que conseguirás llenar de luz tus estancias de la manera correcta.

TIPOS DE LÁMPARAS EN CASIKA

En Casika tenemos una gran variedad de lámparas de diseño. Desde las más extravagantes y llamativas a las más minimalistas y modernas. Lámparas de líneas sencillas, sin adornos y con materiales como el metal destacan por sus formas geométricas y colores neutros. Descubre en este post trucos geniales para la decoración con lámparas.

Dependiendo de la estancia se deben utilizar diferentes diseños y modelos. Las lámparas auxiliares realzan el ambiente, colocadas en las esquinas delimitan con claridad las dimensiones de una estancia y potencian la sensación de amplitud.

Colocando las luces adecuadas en cada estancia no solo podremos disfrutar de una buena iluminación, sino que llenaremos de estilo y elegancia cada rincón.

Diferentes estilos de lámparas en Casika
Diferentes estilos de lámparas

Es importante adaptar el tamaño de las lámparas a la estancia y los muebles con los que se van a combinar para crear un conjunto en armonía.

El estilo retro está de moda y también en las lámparas. Las lámparas de metal encajan en cualquier estancia pero, especialmente, en la cocina porque son más fáciles de limpiar.

tipos de lámparas de Casika
Variedad de lámparas de Casika

Las lámparas en forma de foco son una tendencia que sigue creciendo. En las estancias de estilo retro vintage se convierten en auténticas protagonistas, sobre todo si son lámparas de pie.

como decorar con lámparas foco
Lámparas foco

DECORAR CON LÁMPARAS DE FIBRAS NATURALES

También las fibras son tendencia, especialmente en lámparas de techo. Las lámparas de materiales naturales como el bambú o el yute son perfectas para exteriores y para interiores con cierto aire campestre.

decorar con lámparas de fibras naturales
Lámparas de fibras naturales

LA ILUMINACIÓN MÁS GLAMUROSA

Decorar con lámparas de estilo Glam
Lámparas glamurosas

Lámparas con estructuras metálicas y de cristal, con detalles plateados o dorados. Estas lámparas se caracterizan por tener cierto aire afrancesado y clásico pero también un toque industrial, y se convierten en las protagonistas de las estancias que iluminan. Su carácter lujoso crea un ambiente elegante y sofisticado.

LOS FLEXOS MÁS ORIGINALES

Los flexos cada vez tienen más protagonismo en la decoración con lámparas de nuestros hogares. Para iluminar tu zona de trabajo o de estudio, en Casika tenemos una gran variedad de flexos. Son las lámparas más demandadas para estancias de trabajo porque permiten orientar la luz hacia la zona que deseamos.

Decoración con flexos
Flexos disponibles en Casika

Sigue leyendo para ver más ideas de iluminación de diseño. Descubrirás los mejores trucos y consejos para decorar con lámparas.

DECORAR CON LÁMPARAS ICÓNICAS DE CASIKA

En Casika tenemos diferentes estilos de lámparas pero algunas se han convertido en las más solicitadas y deseadas.

Por sus sencillos diseños y por sus espectaculares precios, estas son algunas de las lámparas que más destacan en los hogares casikeros.

decorar con lámparas icónicas de Casika
Las lámparas favoritas de los casikeros

ILUMINACIÓN CON LÁMPARAS LED

iluminación LED de Casika
Lámparas que funcionan a pilas

Nuestras lámparas LED son ideales para poner en terrazas y rincones que necesitan iluminación y no tienen enchufes cerca. Además, son fáciles de cambiar de un lugar a otro ya que no tienes que estar pendiente de cables.

LÁMPARAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

decorar con lámparas infantiles de Casika
Iluminación infantil

No nos podíamos olvidar de los más pequeños de la casa.

En Casika también tenemos diferentes estilos de lámparas con diseños infantiles para iluminar las habitaciones de una forma divertida y original. Existen multitud de colores y formas, por lo que no te costará encontrar la que más te guste. Descubre los diferentes tipos de lámparas infantiles de Casika y escoge el modelo que mejor encaje con tu estilo.

ILUMINACIÓN PARA LOCALES

tipos de lámparas para locales
La iluminación, protagonista de los establecimientos comerciales

Casika, además de decorar hogares, también ofrece sus artículos a profesionales. Decorando multitud de negocios por toda la península.

Ilumina tu establecimiento con las lámparas más originales. Restaurantes, comercios y peluquerías cuidan, cada vez más, la estética del local para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. Y las lámparas se han convertido en protagonistas de la decoración.

¿Te han parecido útiles nuestros consejos sobre cómo decorar con lámparas? ¿Tienes ya tus lámparas de Casika? Cuéntanos.

Tu Casika, tu Hogar.  

Publicado en Eco

Un comentario sobre “DIFERENTES ESTILOS PARA DECORAR CON LÁMPARAS

  1. Ame estas decoraciones con lámparas, creo que es lo más bonito para decorar y le da un toque muy elegante, pero a la vez actual. Siempre he querido remodelar mi casa y volverla más moderna, vivimos en una casa del abuelo de mi esposo y no me deja cambiar nada, dice que es herencia familiar.
    La verdad he estado reuniendo para ir cambiando algunas cosas de poco a apoco. Por ejemplo, las escaleras las tuvimos que cambiar, le dije a mi esposo que podría ser peligroso para los niños algo que está muy viejo. La cocina se tuvo que remodelar, pero por problemas en la tubería que hizo que todo se dañara.
    Sé que tal vez no es algo muy bonito, pero la casa ya está muy anticuada y es muy bonita para desperdiciarlo, así que empezare cambiando las lámparas y por eso me ha encantado este artículo, hay muchísimas ideas y como poder todo para que se vea bien. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *