¡DECORACIÓN TU HABITACIÓN PARA LA VUELTA AL COLE!

En ésta época es muy importante habilitar el espacio donde trabajaremos o estudiaremos durante todo el año, debemos sentirnos a gusto para ser más productivos y en esto también influye la decoración.

A continuación de detallamos los elementos fundamentales para que tu año sea más productivo:

  • LEJAS, nuestro soporte para poner libros, documentos o cualquier elemento decorativo. Llena las paredes de tu casa de color o no, a tu gusto.

En casika tenemos de varios colores para que puedas elegir tu estilo, además hay estanterías escalera que darán un toque nórdico a tu

habitación ?.

           

 

 

  • ESCRITORIO, absolutamente necesario en cualquier habitación de estudio o trabajo, es donde vamos a pasar el mayor tiempo del día haciendo nuestras tareas, por lo que tanto el escritorio como la silla deben ser cómodos y porqué no, bonitos también.

  • PLANTAS, un toque de verde dará frescor a tu estancia. Es una buena idea llenar tu dormitorio con alguna variedad de plantas, ya que tienen un efecto calmante y ayudar contra el estrés y ansiedad que tanto nos preocupa durante el año. Da ésta luz a tu habitación y además ¡ sin preocuparte de regarla!

  • LUZ, importante elemento no sólo en tu habitación si no en cualquier rincón de casa, tanto natural como artificial. No sirve cualquier luz, es fundamental elegir la luz adecuada sobre todo si se va a utilizar durante muchas horas para estudiar o trabajar. Para ello debemos tener en el escritorio un flexo con luz lo más blanca posible para no dañarnos la vista, al igual que la lámpara de la habitación debe expandir bastante luz. Existen varios modelos de lamparas y flexos que podrás combinar, elije entre los estilos de moda, industrial o nórdico?

                        

Con todos éstos consejos ya tienes todo lo necesario para conseguir el éxito en el próximo año!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *