Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PRIMAVERAL

Llega la primavera y sentimos unas ganas tremendas de cambiarlo todo. Hacer más deporte, quedar más con los amigos y también de llenar la casa de color. Apuesta por una decoración primaveral que llene tu vida de energía positiva y sigue las tendencias para decorar en primavera.

Ideas para decorar tu casa en primavera

LOS COLORES TENDENCIA EN PRIMAVERA

Los tonos neutros y suaves iluminan las estancias y nos hacen sentir calma, aportan luz y nos dan sensación de espacio. Además, son tonos muy fáciles de combinar y se adaptan a todos los estilos.

Ideas de primavera para la decoración del hogar

Están en alza los espacios más ligeros en los que se mezcla la sencillez del nórdico, con la elegancia del estilo japonés, y la tranquilidad que aportan los materiales de estilo mediterráneo.  También estancias de inspiración rústica con un toque moderno. Tonos naturales con estampados de flores y muebles de madera atemporales.

Tendencias decoración primavera

Sigue leyendo y podrás conocer más ideas de decoración en primavera para casa.

Los colores de la naturaleza nos conectan con el planeta y tonos como amarillos, naranjas, azules y verdes nos hablan de espontaneidad y aventura. El azul nos conecta con el agua y el frescor, puedes combinarlo con otros y formar un paisaje lleno de naturaleza.

Tendencias decoración primaveral

El rosa transmite atrevimiento y positividad. Una gama de tonos llena de buena energía que nos hablan de espíritus libres, atrevidos y que aportan cierto aire vintage a la decoración.

Decoración primaveral para el hogar

Puedes optar por elegir estos colores en accesorios pequeños como cojines, cuadros o jarrones porque si quieres cambiarlos puedes hacerlo de una manera fácil y sin que implique mucho gasto.

Últimas tendencias en decoración de primavera

LOS MATERIALES TENDENCIA PARA LA DECORACIÓN DE PRIMAVERA

Las fibras naturales como el bambú, el ratán o el yute aportan un toque fresco y acogedor a la decoración, por eso son los materiales tendencia de la decoración de primavera. Característicos de cualquier pieza, ya sean muebles, cestas, alfombras, cojines o lámparas.

Decoración para primavera en Casika

Cambiamos los textiles por unos que sean más frescos y ligeros para disfrutar del clima primaveral, como el algodón y el lino.

Decoración primaveral en textiles de hogar

FLORES Y PLANTAS EN TU DECORACIÓN PRIMAVERAL

Las plantas y las flores son símbolos clásicos de la primavera y dan un toque de color a las estancias que las llena de vida.

Decoración en primavera con plantas artificiales

Margaritas, narcisos o tulipanes son las flores que más vemos en esta época del año pero también puedes optar por plantas atemporales que decoran tu hogar durante todo el año.

Las últimas tendencias de decoración de primavera en Casika

Da la bienvenida a la primavera y decora tu casa llenándola de vida y armonía.

¿Con qué colores te quedas?

Tu Casika, Tu Hogar.

Lo más leído