Decoración Low Cost para poner en práctica en tu propia casa

¿Tu casa necesita unos cambios pero la cuesta de Enero puede contigo? En casika.es te dejamos algunas sugerencias decorativas Low Cost que pueden interesarte para la decoración de tu hogar.

Ideas para lograr una decoración low cost que te permita ahorrar

Ahorra en la factura de la luz decorando

En invierno tenemos la calefacción o estufas todo el día encendidas y evidentemente esto nos pasa caras factura literalmente hablando. La colocación de plantas altas  o jardines verticales en las paredes de tu balcón,  terraza o ventanas evitarán que el viento y las temperaturas extremas afecten tanto al interior de la vivienda.  También es imprescindible aprovechar la orientación y el calor del sol de invierno. Abre las ventanas cuando la luz entre y el calor creará un microclima. Con todo esto no necesitarás poner la calefacción desde primera hora.

Amplia y moderniza espacios pequeños con el efecto «Black & White»

Esta tendencia imprime al espacio un aire moderno sin restar luminosidad y amplitud. Combina las blancas paredes con decoración blanca y pequeños detalles en negro. 

ideas para decoración lowcost de  tu hogar

No cambies el sofá, renueva los cojines

Estamos a favor de darle un aire nuevo a tu casa, pero renovar no siempre implica tirar. Valora otras opciones antes de tirarlo. En el caso del sofá puedes ponerle una funda o tapizarlo con el  color y textura que quieras y llenarlo de modernos cojines. Es una opción que funciona si quieres cambiar el estilo del espacio, y desde luego es mucho más económica. 

Dale un aire oriental a tu baño

Los baños suelen ser espacios en los que reinan los colores fríos y las texturas artificiales, brillantes y lisas. Pues bien, la calidez que transmite el color y la textura de la madera o el mimbre, los llamados elementos eco,  es idónea para crear un ambiente oriental que invite a la relajación. Por eso te proponemos mobiliario y accesorios de decoración de madera o fibras que conecten contigo y con tu entorno . El cambio te sorprenderá.

ideas para decoración lowcost de  tu hogar


Publicado en Eco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *