Convierte tu hogar en «eco-friendly»

Si buscas un aire natural y fresco en tu hogar ahora que va llegando el calorcito, no tienes más que colocar un par de detalles en gamas terrosas o verdes con materiales de fibras naturales o metales sin tratar demasiado. Os dejamos algunas ideas de decoración natural para cada estancia de la casa. 😉

Ideas para la decoración natural del salón

¡Empecemos! ¿Qué es lo que no puede faltar en el salón? A parte de un buen mobiliario, claro está. Sin duda alguna, algún jarroncito de diseño y un conjunto de maceteros decorativos como los que veis en la foto. ¿Qué te parece? En Casika nos encantan. Además, también le damos mucha importancia a los artículos de textil para el hogar. Por ello, para darle un toque natural y relajado a tu hogar, escoge un par de cojines de colores claros, como beis o blanco, y si incluye alguna frase mejor, obtendrás la combinación perfecta entre estilo y minimalismo.

Ideas para la decoración natural del salón con cojines de tela decoración natural del salón con jardineras ecofriendlydecoración natural del salón con maceteros eco

Ideas para la decoración natural del dormitorio

El dormitorio, una de las estancias más importantes de la casa. Es muy importante crear un entorno acogedor y cálido que aporte paz e invite al descanso. ¿Cómo hacerlo? Cuidando al detalle el estilo del dormitorio. Nuestro consejo, opta por incluir plantas artificiales de diseño, son un elemento decorativo único que te aportará ese relax que necesitas y, además, te evitarás tener que estar regando constantemente.

Por otro lado, darle vida a las paredes de tu habitación te hará sentir mucho más a gusto y confortable. Para ello, puedes optar por incluir cuadros o fotos que te recuerden experiencias bonita vividas. En Casika disponemos de una amplia selección de cuadros, paneles y portafotos. ¡Échales un vistacito! Te encantarán.

Decora de forma natural tu dormitorio con cuadros o fotosdecoración natural del dormitorio con plantas artificiales

Ideas para la decoración natural de la cocina

Mmmm, es oír hablar de cocina y ya me está entrando el hambre. Y es que la cocina es la estancia del hogar en la que más horas del día pasamos. Por ello, debemos cuidarla y mimarla como merece. ¡Dile adiós al desorden! Opta por accesorios de cocina de almacenaje que te permitan organizar tanto las especias, como el té o el café. Además, como los pequeños detalles marcan la diferencia, escoge las mejores bandejas decorativas para servir tus manjares. ¡Te convertirás en el/la anfitrión/na perfecta!

decoración natural de  tu cocina con accesorios de cocinaArtículos de organización de madera para la cocinadecoración natural de la cocina con bandejas de madera

Ideas para la decoración natural del baño

¿Cómo olvidarnos del cuarto de baño? ¡Es un espacio fundamental en el hogar! Por ello, merece ser tratado como tal. En Casika te recomendamos que incluyas ambientadores y velas para crear un aroma agradable y acogedor. Además, ¿porqué no darle un toque floral? ¡Incluye plantas y flores decorativas! Aportarán vida y le darán un toque de alegría y buena vibra.

Por otro lado, opta por cestos de ropa, toalleros y otros muebles de baño para mantener el espacio organizado en todo momento. Y, por último, pero no por ello menos importante, escoge los accesorios de baño de colores cálidos, le darán un toque natural de lo más singular a tu lavabo.

Decora de forma natural tu baño con cestos de la ropa de mimbre Ideas para la decoración natural del baño con plantas artificialesDecora de forma natural tu baño con nuestros accesorios de baño decorativos


descubre una Casika la mejor selección de artículos decorativos para todas las estancias del hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *