Consejos para decorar tu hogar en otoño

Pasado de una vez el caluroso y deseado verano es la llegada del otoño. Una época del año que se destaca por sus olores, por sus paisajes, pero sobretodo… por sus colores.

A continuación os vamos a dar unos maravillosos consejos para la decoración de tu hogar y sacar toda la magia de esta preciosa estación del año.

  • Usar colores otoñales. Los tonos perfectos para esta época son los tonos anaranjados, rojizos, tonos verdes y marrones. Éstos darán un toque de color cálido ideal que es justo lo que necesitamos. Además, suenen combinar perfectamente con plantas y demás objetos de decoración de la misma línea.

 

     

 

  • Poner velas perfumadas. Existen una inmensa variedad de olores que transmiten tranquilidad. Son fragancias dulces como la canela, la vainilla, la manzana, etc..  Justo los olores que te despiertan la sensación de esta época del año tan bonita. Además, el uso de portavelas puede ayudarte a crear ese ambiente deseado. ¡Buen aroma y una decoración impecable! Lo que todos deseamos.

 

     

 

  • Decorar con madera. El uso de la madera en la decoración le da un toque único a tu hogar. Esta madera recuerda a las hojas del suelo, a los troncos de los árboles. También puedes usar varas decorativas de tonos cálidos. En nuestro caso proponemos acabados como el ratán que tan de moda está o otros tipos de maderas de tonos apagados que nos dejarán con la boca abierta.

      

 

  • Aprovecha las hojas. Un buen truco de decoración es darle una capa de laca a las hojas que encontremos. Luego puedes guardar éstas en tarritos de cristal y los podrás usar. Un sencillo truco de decoración, barato y sobretodo.. ¡¡PRECIOSO!!

 

      

 

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda y disfrutéis de esta estación tan bonita.

¡SEGUIREMOS DECORANDO VUESTRAS VIDAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *