CÓMO DECORAR UN RECIBIDOR: 5 IDEAS CLAVE

El recibidor es la primera estancia de una casa y una zona muy transcurrida. Es importante que sea cómodo y práctico con espacio para guardar y organizar pero que también sea cálido y adaptado a tu estilo. Funcional, acogedor, bonito, personal… todo debe reflejarse en tu recibidor para tener una entrada triunfal. Aprende cómo decorar un recibidor moderno con Casika.

Cada hall de entrada es único, por eso desde Casika te damos las mejores ideas para decorar un recibidor con estilo para que las adaptes a la decoración según las necesidades y características de tu entrada.

Aprende cómo decorar un recibidor moderno con Casika
Diferentes estilos de recibidores de Casika

MUEBLES PARA RECIBIDOR

El recibidor es un espacio de paso por eso los muebles que se utilizan suelen ser sencillos y ligeros.

muebles para recibidor de Casika
Ideas de consolas y bancos para tu recibidor

Las consolas son los muebles estrella de los recibidores, ya que puedes aprovechar la parte superior para poner elementos decorativos como lámparas, jarrones y bandejas para dejar tus llaves. Utiliza la regla de los tres elementos para decorar de manera triangular y que sea estéticamente más atractivo. La parte inferior también la puedes decorar añadiendo cestos, plantas o faroles que darán un estilo único a tu recibidor.

Los bancos también son una opción ideal para tu entrada, no son solo para sentarse también son piezas decorativas con mucho protagonismo. Puedes añadir cojines encima y tendrás un recibidor con mucho estilo. Descubre los mejores muebles para la entrada de casa en Casika.

muebles para la entrada de casa en Casika
Consolas y bancos disponibles en Casika

DECORAR UN RECIBIDOR CON ESPEJOS

Ideas para decorar un recibidor con espejos
Los espejos ventana

Los espejos son imprescindibles porque iluminan y amplían las estancias. Para ponerlos apoyados sobre el mueble principal o colgados en la pared. O si lo prefieres, también puedes poner espejos de pie que además darán una sensación de profundidad a tu recibidor.

Decora tu recibidor con Casika donde encontrarás una gran variedad de espejos ventana que siguen siendo una tendencia en auge. Pequeños o grandes, con o sin puertas, elige el que más se adapta a tu estilo.

espejos para recibidor de Casika
Espejos ventana de Casika

¿CÓMO DECORAR UN RECIBIDOR PEQUEÑO?

Cuando los recibidores son muy pequeños, con un simple estante colgado en la pared ganarás espacio y amplitud.

Si necesitas más luminosidad en tu recibidor, apuesta por el blanco o los colores neutros y pasteles. Y añade un poco de color con los accesorios decorativos. El toque natural lo conseguirás añadiendo flores y plantas. En Casika tenemos una gran variedad de plantas y flores artificiales que darán vida a cualquier espacio de tu casa.

También puedes poner nuestra escalera FUKO que incluye el espejo y es ideal para usarlo como perchero. ¡Si quieres más ideas sigue leyendo!

Aprende cómo decorar un recibidor pequeño con Casika
Ideas sencillas para recibidores pequeños

PERCHEROS Y ZAPATEROS PARA TU RECIBIDOR

Si eres de los que te descalzas cuando llegas a casa añade un zapatero para tener espacio de almacenaje en tu recibidor y guardar tus zapatos. Decora tu recibidor con Casika y usa baúles de mimbre o madera para guardar las mochilas y bolsas cuando llegues y que siempre esté todo en orden.

Decorar recibidor con zapateros y percheros
Zapateros y percheros disponibles en Casika

Los percheros son muy prácticos para dejar tus chaquetas y bolsos del día a día o los de tus visitas. Puedes elegir percheros de pie o de pared, según tu estilo y el espacio que tengas.

También puedes optar por la fusión de zapatero y perchero con un burro que sea especial y adaptado a tus necesidades. Los burros ocupan poco espacio y puedes darles tu toque personal añadiendo fotografías, guirnaldas o plantas.

IDEAS PARA DECORAR UN RECIBIDOR CASIKERO

Si tu recibidor comunica con en el salón es fundamental que haya equilibrio entre colores y estilos de ambas estancias. Las alfombras ayudan a enmarcar visualmente el espacio, deben ocupar el mayor espacio posible pero respetando la zona de las puertas para no molestar. Elige alfombras de lana, algodón o fibra. Lo mejor es que sean materiales resistentes ya que están en una zona de paso con mucho ajetreo.

El recibidor más casikero está protagonizado por nuestras consolas COPENHAGUE. Su diseño de líneas simples es ideal para combinar con cualquier estilo decorativo y personalizarla con los accesorios que más te gusten.

Decorar recibidor moderno Casikero
Protagonistas de los recibidores casikeros

Ahora que ya conoces las 5 claves esenciales para decorar un recibidor moderno Casikero, es momento de ponerse manos a la obra. ¿Cuál es el estilo de tu recibidor? Déjanos tu comentario.

Tu Casika, Tu Hogar.

Publicado en Eco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *