CELEBRA SAN VALENTÍN CON UNA DECO MUY ROMÁNTICA

Celebra San Valentín con una deco muy romántica. Febrero es el mes del amor y este año más que nunca tenemos que celebrarlo en casa. Sorprende a tu pareja con una velada romántica en un rinconcito lleno de detalles. Comienza diseñando el espacio que quieres conseguir y los colores con los que vas a realizar la decoración. Nosotros hemos elegido una paleta de colores neutros con gris y blanco. El toque de color lo hemos puesto con el rosa. ¡Descubre una serie de tips para la decoración de San Valentín!

Un rincón romántico en la decoración de San Valentín
Un rinconcito muy romántico.
Una decoración para San Valentín llena de detalles.

COJINES PARA SAN VALENTÍN

Para crear un rinconcito romántico en realidad no necesitas mucho espacio. En cualquier rincón del salón coloca el cojín de suelo Llum en color gris. Es de gran tamaño y muy confortable.

Cojines para decorar en San Valentín
Coloca muchos cojines diferentes.

Sobre él hemos colocado varios cojines de colores y formas diferentes. Al fondo los cojines Goliat en color gris son perfectos como base. Los cojines Lavi de tamaño un poco más pequeño y blanco con un tacto muy suave aterciopelado. El color lo aportan los cojines Toby en un precioso color rosa. El toque original para la decoración de San Valentín lo pone el cojín Heart en color rosa clarito.

Cojines en el suelo, adornos de San Valentín ideales
Coloca también cojines en el suelo

Coloca también unos cojines en el suelo par dar un aire desenfadado. Los cojines Cabaret en color marfil son ideales.

UNA MESA MUY ORIGINAL

Decoración en San Valentín con mesas auxiliares
Una mesa auxiliar bajita es perfecta.

Celebra San Valentín con un rinconcito lleno de detalles. Combina diferentes materiales como la alfombra de rafia Refy con un original borde blanco aporta naturalidad y frescura. Coloca una mesa bajita para que se adapte al cojín de suelo. La mesa auxiliar Ginebra con base de cristal combina diferentes materiales y tiene un diseño muy original y práctico, ideal para la decoración de San Valentín.

Tazas en la decoración de San Valentín
Tazas para San Valentín.

Sobre la mesa unas pequeñas velas en forma de corazón en colores blanco y rosa aportarán el toque romántico. Las tazas Lovers son de porcelana y tienen detalles en dorado. Unos adornos de San Valentín muy divertidos!!

LA ILUMINACIÓN

Guirnaldas luminosas en la decoración de San Valentín
Las guirnaldas aportan luz ambiente.

La iluminación en la decoración para San Valentín es muy importante para conseguir un ambiente romántico. No utilices la luz directa sino que crea un espacio con luces cálidas. Consigue esto con muchas velas, además aportan un agradable aroma, y guirnaldas de luces como la guirnalda Farila fabricada en papel y con detalles en rosa combina perfectamente en nuestra deco.

Velas con formas de corazón, unos adornos para San Valentín muy románticos
Originales velas con forma de corazón.

Pon muchos corazones. Pueden ser en forma de cojín, de velas o como el colgante corazón Albana fabricado con trocitos de ramas de madera.

Faroles y portavelas para decorar en San Valentín
Faroles y portavelas.

En el farol Akram es de gran tamaño y está fabricado en hierro. Tiene un original grabado por el que traspasa la luz y creando un ambiente mágico.

NO TE OLVIDES DE LAS FLORES

Maceta orquídea, un adorno de San Valentín único
Las flores no deben faltar.

La maceta orquídea Nayra es muy realista. Con unas preciosas flores en color blanco tiene un gran tamaño y una base de cemento.

Flores para San Valentín
Ramas de cerezo en color rosa.

Crea tus propios centros o detalles para hacer el espacio más personal. Coloca unas ramas de cerezo dentro de la cesta Sabrina de rafia natural.

Celebra San Valentín con una velada romántica en un rinconcito decorado con mucho estilo y la esencia de Casika.

Tu Casika, Tu Hogar.

Un comentario sobre “CELEBRA SAN VALENTÍN CON UNA DECO MUY ROMÁNTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *