Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

Cambia tu dormitorio en 4 sencillos pasos

Que nos encanta cambiar es un hecho: cambiamos de ropa, de perfume, de marca de yogures, de pareja… por cambiar cambiamos hasta de color en verano! Pero cambiar la decoración del dormitorio no suele parecer tan barato como para hacerlo con cierta frecuencia.

Os contamos varias ideas para hacerle un lavado de cara al dormitorio de manera fácil y por supuesto económica.

Trucos para cambiar la decoración del dormitorio fácilmente

Pinta… o no!

Claro está que pintar de otro color un espacio es fundamental para darle un aire diferente, pero sabemos que a muchos de vosotros os va a dar pereza y otros tantos no vais a tener tiempo de meteros en tinglados. ¿Qué hacemos entonces? Colocar un chulísimo vinilo en la pared, ya sea con ilustraciones o con frases quedan genial, y por supuesto son más limpios y más baratos que la pintura. ¿Y si los combinamos con algún cuadro o panel decorativo? ¡Quedará idóneo!

cambiar la decoración del dormitorio con vinilos de pared

Juega con los textiles y sus texturas

El dormitorio es el reino de los textiles del hogar, sólo con cambiar las sábanas ya ganamos un aspecto muy diferente. Aprovecha el el gran espacio que nos brinda la cama para colocar unas sábanas y combinarlas con almohadones y cojines de diferentes texturas pero de misma gama cromática. Si las sábanas son lisas aconsejamos complementos estampados y viceversa.

decoración de la habitación con textiles del hogar

Reutiliza y restaura tus muebles antiguos

Seguro que tienes por casa lámparas que no usas, algún mueble viejo, mil fotos sin enmarcar en un cajón… Aprovecha todo ese material y dale una nueva vida en tu dormitorio.

decoración de la habitación con muebles restaurados

Compra con moderación y barato

Si no es suficiente con todo lo nombrado anteriormente y decides irte de compras, es preferible comprar un par de accesorios decorativos que te encanten que mil trastos enormes de los que no te vas a deshacer jamás de los jamases. En conclusión, pequeños tesoros que aporten personalidad y estilo.

detalles decorativos para decorar tu cuarto

Imágenes vía  Pinterest

Lo más leído