4 CONSEJOS DE DECORACIÓN DE ESPACIOS INFANTILES

A continuación os presentamos estos simples consejos para decorar el espacio de los más peques del hogar, ya que ellos son también pura imaginación y necesitan su propio espacio.

  • Fijar los muebles a la pared. Tampoco es necesario tener que perforar todos los muebles, ya que con un simple cáncamo podemos hacerlo de manera sencilla y barata. Así los estaremos protegiendo y nosotros estaremos mucho más tranquilos.

         

  • El orden es importante. Desde muy pequeños tenemos que enseñarles a ordenar sus pequeños rincones, ya sean de juguetes, de estudio,..etc. Para ello podemos utilizar las mesas cesta que son muy útiles o estanterías de diversas formas.

          

  • Que tengan su propio espacio de juego. Éste es necesario para que, aparte de aprender a ordenar, también dejen volar toda su imaginación. Para su seguridad podemos utilizar cojines o alfombras.

           

  • Los colores son importantes. Ya sabemos que los colores también despiertan su imaginación, por lo que a la hora de pintar o decorar sus habitaciones tenemos que tener este factor en cuenta.

                  

Espero que estos consejos os sean de gran ayuda.

¡NOSOTROS SEGUIREMOS AYUDANDO A DECORAR VUESTROS HOGARES! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *