Los productos ofertados por CASIKA.ES se envían al precio indicado en la web a todo el territorio peninsular. En el caso de Islas Baleares y Unión Europea se solicitará cotización de envío vía soporte (en la web no da opción de éstos códigos postales), y en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las contestaciones se realizarán en días Laborales. Las promos en gastos de envío, no tendrán validez en estos territorios.

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por CASIKA.ES  estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de ENTRE 24 y 72  horas (dependiendo la modalidad elegida/promoción puntual) a partir del día hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, días sin IVA, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Dejar mensaje.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. En el caso de que la mercancía sea devuelta a Casika.es por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición. CASIKA.ES  no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido Abriendo un ticket de consulta en la sección “contacto”.

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