¿Renovar la cocina sin obras? ¡Parece imposible pero no lo es!
Lo que más me gusta de la decoración es que con poquita cosa se puede cambiar mucho. La mayoría de nosotros vivimos sin ganas ni "money" suficiente para meternos en reformas, por lo que os voy a dar un par de ideas y truquillos si estáis pensando en cambiar la cocina y no sabéis por donde empezar.
Tips para renovar la cocina sin obras
Pintura blanca Todoterreno
El blanco puede convertir tu vieja cocina en algo que ni siquiera reconocerías. Por supuesto se utilizan diferentes tipos de pintura para cada superficie.- Encimera: Si te atreves a darle blanco a tu encimera de recuerda que debes lijarla y aplicar laca fijadora, y que es de las partes que más se usan en la cocina.
- Muebles: Líjalos y aplica pintura blanca para muebles. A mi personalmente me gusta el acabado mate, pero podéis elegir el que más os guste. Una idea muy chula es pintar los muebles de arriba blancos y los de bajo negros, ya que le da un acabado moderno y no pierde luminosidad. Los tiradores son un elemento clave para el aspecto del mueble, y la mejor opción para que el acabado sea perfecto es pintarlos de dorado.