Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

IDEAS DE DECORACIÓN DE VERANO: PREPARA TU CASA PARA EL BUEN TIEMPO

El verano está al caer y con ello las ganas de añadir luz y alegría a nuestros hogares. Tener una casa con decoración de verano nos pone de buen humor y nos invita a relajarnos, por eso te damos algunas ideas para preparar tu casa para el verano y disfrutar de los mejores momentos.

Decoración de verano para el hogar

APROVECHA EL ESPACIO EN TU DECORACIÓN DE VERANO

En muchas ocasiones las casas de veraneo suelen ser pequeñas y con poco espacio. Por eso los muebles multifuncionales son la mejor opción para la decoración veraniega de tu hogar, ya que se puedan usar en interior y exterior. Un mobiliario pensado para compartir espacios con amigos y familia.

Decoración veraniega para tu casa

Elige muebles de madera en blanco o colores claros. Y si quieres añadir un toque más desenfadado que tengan un aire natural. Un sofá cama para tus invitados, mesas auxiliares que puedas usar para comer o poner tus plantas favoritas y bancos con almacenamiento para mantener el orden.

Tendencias de verano

Las mesas redondas son ideales para pequeños rincones y favorecen la conversación entre los comensales. También la decoración de las mesas de verano debe ser más fresca y colorida para acompañar las largas sobremesas. Combinar una vajilla en tonos verdes y salvamanteles de fibra es todo un acierto si buscas decorar tu casa de verano.

Ideas decoración veraniega

El buen tiempo invita al descanso, por eso es importante crear tu rincón de relax. Sillas o sillones colgantes que puedes usar tanto en interior como en exterior donde poder pasar horas leyendo, echar una siesta o ver las estrellas.

Sigue leyendo para ver más ideas sobre decoración de verano para el hogar.

Tips para la decoración de casa de verano

COLORES PARA LA DECORACIÓN VERANIEGA DE TU HOGAR

El color blanco con un punto cálido es sereno, elegante y luminoso. Junto al beige, es ideal para sumarse a la tendencia del minimalismo cálido. Es natural y muy versátil y encaja en todos los espacios de la casa. Además, es toda una tendencia de verano para el hogar.

Decorar casa de verano

Los motivos botánicos siempre funcionan. Las plantas artificiales añaden el toque fresco a cualquier espacio y el verde es el color de moda en decoración este año. Verde salvia o verde agua son la mejor opción para los meses más calurosos.

Decoración de verano para la casa

Colores tierra como el terracota, te conectan también con la naturaleza. Es un color con mucha personalidad y con cierto aire rústico y étnico. Una combinación que nos encanta es la del terracota y rosa pálido. Las tonalidades blancas y beige son las más adecuadas para acompañar y dar luminosidad a esta combinación.

Decoración verano hogar

Si hay un estilo que pone la casa en modo verano ese es el mediterráneo, con pinceladas marinas y un toque imprescindible de azul para añadir frescura a las estancias. Todo un must en la decoración de verano de tu hogar.

Tendencias decoración veraniega

PREPARA TU TERRAZA PARA EL VERANO

Las zonas de exterior son las estrellas del verano. Decoración de terraza o balcón, no importa el tamaño. Es un espacio que se disfruta al máximo tanto por el día como por la noche. Si tienes un espacio pequeño elige muebles ligeros y fáciles de guardar para adaptarlos a tus necesidades.

Ideas decoración de verano para terraza o balcón

¿Qué te han perecido estos tips de decoración veraniega? ¿Has empezado a preparar tu casa para el verano?

Tu Casika, Tu Hogar.

Lo más leído