Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

¡DECORACIÓN DE TU HABITACIÓN PARA LA VUELTA AL COLE!

En ésta época es muy importante habilitar el espacio donde trabajaremos o estudiaremos durante todo el año, debemos sentirnos a gusto para ser más productivos y en esto también influye la decoración.

¿Qué no puede faltar en la decoración de tu habitación?

A continuación, te detallamos los elementos fundamentales que no pueden faltar en la decoración de tu habitación y que ayudarán a que tu año sea más productivo:

  • LEJAS, nuestro soporte para poner libros, documentos o cualquier elemento decorativo. Llena las paredes de tu casa de color o no, a tu gusto.

En Casika disponemos de varios colores para que puedas elegir tu estilo, además hay estanterías de escalera que darán un toque nórdico a tu habitación.

decoración de la habitación con lejas            decoración de la habitación con estanterías

  • ESCRITORIO, absolutamente necesario en cualquier habitación de estudio o trabajo, es donde vamos a pasar el mayor tiempo del día haciendo nuestras tareas, por lo que tanto el escritorio como las sillas deben ser cómodos y porqué no, bonitos también.

sillas y escritorio en la decoración de la habitación

  • PLANTAS, un toque de verde dará frescor a tu estancia. Es una buena idea llenar tu dormitorio con alguna variedad de plantas artificiales, ya que tienen un efecto calmante y ayudar contra el estrés y ansiedad que tanto nos preocupa durante el año. Da ésta luz a tu habitación y además ¡sin preocuparte de regarla!

decoración con plantas artificiales

  • LUZ, importante elemento no sólo en tu habitación si no en cualquier rincón de casa, tanto natural como artificial. No sirve cualquier luz, es fundamental elegir la iluminación adecuada sobre todo si se va a utilizar durante muchas horas para estudiar o trabajar. Para ello, debemos tener en el escritorio un flexo, o en su defecto una lámpara de mesa, que irradie una luz lo más blanca posible para no dañarnos la vista, al igual que la lámpara de pie o la lámpara de techo de la habitación debe expandir bastante luz. Existen varios modelos de lamparas y flexos que podrás combinar, elije entre los estilos de moda, industrial o nórdico?

iluminación de la habitación                         lámpara colgante para la decoración de la habitación

Con todos éstos consejos y trucos para conseguir una decoración de la habitación óptima, ya tienes todo lo necesario para conseguir el éxito en el próximo año. ¡Ponte manos a la obra!

Lo más leído